logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorBlack Friday México 2023: ¡descuentos de hasta el 70% en tiendas departamentales!
ANUNCIO

Black Friday México 2023: ¡descuentos de hasta el 70% en tiendas departamentales!

Black Friday México 2023: ¡descuentos de hasta el 70% en tiendas departamentales!

El próximo viernes 24 de noviembre comienza en México, y en todo el mundo, el Black Friday, un evento ideal para aprovechar ofertas y ahorrar en la compra de electrodomésticos, electrónica, moda y calzado, entre otros rubros. En las tiendas departamentales de todo el país vas a poder encontrar descuentos de hasta el 70% y, a continuación, te compartimos los más destacados.

Electrónica

2.jpg

El Black Friday es una fecha ideal para llegar a ese producto de electrónica que tanto quieres, con ofertas en celulares, televisores inteligentes, barras de sonido, smartwatchs y notebooks. En Costco ofrecen productos de electrónica de las marcas más reconocidas, como Apple, LG, Samsung y Hisense. Los AirPods de Apple está con 25% de descuento y vienen con estuche de carga, detector de movimiento y de voz. Sam´s Club, por su parte, tiene en oferta el Smart TV LG de 86 pulgadas Nano Cell TinQ AI, con imagen 4K Real y sonido AI pro que mejora el audio. También con precio rebajado con motivo del Black Friday, el Smart TV Crystal UHD 4K de 65 pulgadas de Samsung tiene pantalla Air Slim, hasta un 50% más delgada que las tradicionales, y asistente de voz integrado.

Electrodomésticos

3.jpg

El de los electrodomésticos es otro de los mejores rubros para aprovechar descuentos en el Black Friday. Coppel cuenta con un catálogo súper completo de refrigeradores, hornos microondas, cocinas y cafeteras. El horno microondas Mabe 1.1 gris está con 35% off y viene con panel de control digital led, 6 menús programables de función rápida y cocción por peso. A su vez, el refrigerador Whirlpool Side by Side de 25 pies plateado, con 6 anaqueles en las puertas, parrilla de vidrio y luz led interior, tiene un 15% de rebaja y lo puedes abonar hasta en 24 quincenas. Costco tiene grandes ofertas en su línea de electrodomésticos, con descuentos y opciones de financiación. La lavasecadora de 22 KG de LG optimiza el lavado y el posterior secado y tiene sistema de inteligencia artificial AL DD que detecta el patrón de lavado óptimo para proteger tu ropa. Sólo por el Black Friday está con 15% de rebaja y tiene el envío a domicilio bonificado para todo México.

Moda

4.jpg

El Black Friday es ideal para renovar el guardarropa con las nuevas colecciones de temporada y, por qué no, ir haciendo las compras de Navidad. Sam´s Club tiene todo tipo de prendas, calzado y accesorios de moda para hombres, mujeres y niños con precios súper accesibles y descuentos imperdibles. Los jeans Slim fit de Member´s Mark para mujer con diseño clásico y elegante están en oferta, al igual que el brasier Champion sin varilla, recomendado para la práctica deportiva. Costco ofrece descuentos en su línea de calzado, con marcas reconocidas como Nike, Adidas, Puma, Vans y Timberland, entre otras. Rebajados a mitad de precio, los tenis Skechers D´Litte Summer Fiesta vienen en blanco para combinar con cualquier outfit.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos para ahorrar hasta un 70% en las principales tiendas departamentales de México durante el Black Friday.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.