logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorCoppel vs Costco ¿Cuál es la más económica?
ANUNCIO

Coppel vs Costco ¿Cuál es la más económica?

Coppel vs Costco ¿Cuál es la más económica?

En ambas tiendas puedes encontrar toda clase de artículos, desde tecnología para el hogar, perfumería, calzado, decoración, productos de jardinería y hasta libros. Recorrer sus góndolas puede llevarte horas y buscar buenos precios mucho tiempo más. Por eso, a continuación, te compartimos cuál es la más económica para que ahorres en tu próxima compra.

Coppel

2.jpg

Esta empresa de origen mexicano tiene cientos de sucursales en todo el país, con gran variedad de productos y ahorros de hasta el 50% en todos sus departamentos: juguetes, hogar y mueble, zapatos, electrónica, línea blanca, consolas y videojuegos, y belleza y cuidado personal, entre otros. Un gran atractivo que tiene Coppel es su departamento de viajes, con paquetes de vacaciones a Cancún, Ixtapa Zihuatanejo, Mazatlán y Puerto Escondido. Además, las ofertas de invierno vienen con rebajas de hasta el 70% en la contratación de hospedajes y vuelos. Si en cambio lo que buscas es divertirte en casa, Coppel ofrece toda clase de consolas y videojuegos con las últimas novedades. Puedes encontrar la PlayStation 5 con el FIFA 2023 de regalo con descuento por compra online, o la consola portátil Nintendo Switch con el Mario Kart 8 Deluxe. Además, tienen todos los accesorios para que personalices tu computadora gamer, desde teclados y mouse hasta audífonos, monitores y placas de video. Coppel también tiene toda clase de productos deportivos, desde ropa y calzado hasta bicicletas, pesas y suplementos vitamínicos. En su catálogo tienen hasta 50% de descuento en pants y chamarras Nike, tenis Adidas y playeras Puma Mercedes F1. Una buena alternativa, a precio rebajado, es la cuerda para salta Wilson con contador incluido.

Cotsco

3.jpg

En Cotsco, además de los productos que puedes encontrar en sus tiendas físicas, tienen miles de artículos de venta online exclusiva, con descuentos para aprovechar. A su vez, ofrecen la entrega bonificada y muchos medios de pago, entre los que se incluye la tarjeta de crédito Cotsco. Al igual que Coppel, tienen decenas de departamentos con toda clase de productos y marcas. En su línea de hogar y baño, puedes encontrar desde sábanas y fundas hasta saunas, hidromasajes y paneles solares. Una alternativa, con precios accesibles es su línea de toallas, con ahorros en productos seleccionados como el juego de toallas Charisma o la toalla Threadable, que viene en diferentes colores. Una sección de Cotsco que se destacada es su vinoteca, distribuida según el tipo de uva (Albariño, Blend, Chardonnay, Merlot, Malbec y Pinot Noir) y el país de origen (Argentina, Chile, Estados Unidos, Francia, España). Entre sus marcas sobresalen Luigi Bosca, Don Melchor, Chateau Margaux y Ricardo. En su línea de joyería y accesorios, Cotsco ofrece anillos, aretes, collares, relojes, pulseras y brazaletes para todo tipo de presupuestos. Una buena opción son los relojes Smart Watch, de Fitbit, Garmin y Samsung, como el Galaxy Watch que controla tu salud a toda hora del día y la noche con su sensor BioActive.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre las mejores tiendas departamentales de México para ahorrar en tu próxima compra.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.