logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorCyber Monday 2023: las mejores ofertas para ahorrar
ANUNCIO

Cyber Monday 2023: las mejores ofertas para ahorrar

Cyber Monday 2023: las mejores ofertas para ahorrar

El próximo lunes 27 de noviembre comienza en México el Cyber Monday, uno de los eventos comerciales más destacados del mundo que se celebra el lunes posterior al Black Friday, y en el cual los comercios vuelven a ofrecer importantes rebajas en productos de electrodomésticos, electrónica, supermercado, viajes, moda y calzado. A continuación, te contamos cuáles son las mejores ofertas para ahorrar en el Cyber Monday 2023.

Computadoras y tablets

2.jpg

Si no encontraste la oferta que estabas buscando en el Black Friday o simplemente se te pasó la fecha, el Cyber Monday es tu segunda oportunidad de conseguir esa computadora o tablet que tanto estas buscando. En Costco puedes conseguir toda clase de computadoras portátiles de las marcas más tradicionales del mercado como ASUS, Dell, HP y Lenovo. Con un 10% off puedes tener la Laptop HP de 15.6 pulgadas AMD Ryzen, con disco duro de 512 GB, Windows 11 Home y 8 GB de memoria RAM. En Sears, por su parte, cuentan con una línea súper completa de tablets, con diferentes tamaños, modelos y de marcas reconocidas como Apple, Samsung, Acer y Xiaomi. Con motivo del Cyber Monday ofrecen con 20% de rebaja la Galaxy Tab S7 + Negro de 128 GB de Samsung, con pantalla de cristal de 12.4 pulgadas y un display con protector de vista. Una alternativa similar, que también está con precio promocional, es el iPad Air WF 10.9, con pantalla de 10.9 pulgadas y CPU de ocho núcleos para ofrecer un rendimiento superior a la generación anterior.

Smartwatches

3.jpg

Uno de los productos que viene creciendo en popularidad en estos últimos dos años es el smartwatch, un dispositivo que tiene más de parecido a un celular que a un reloj propiamente dicho. En Sam´s Club tienen en oferta el Samsung Galaxy 4, que permite realizar un seguimiento completo de la actividad física, con más de 90 entrenamientos para medir tu rendimiento, rastreador del sueño, con análisis de los niveles de oxígeno y patrones de ronquidos, y medición de grasa corporal, músculo y agua en el organismo. En Coppel tienen con un 10% off el smartwatch de Huawei Buds Negro, compatible con Android y iOs, GPS integrado y sensores para medir el ritmo cardíaco, que además viene con un par de audífonos con cancelación de ruido para que te concentres al máximo en tus entrenamientos.

Celulares

4.jpg

Entre las mejores ofertas para ahorrar en el Cyber Monday 2023 se destacan las que las tiendas aplican a sus líneas de celulares. Costco tiene a buen precio el Samsung Galaxy A34 5G, con pantalla de 6,6 pulgadas, 128 GB y batería de 5000 mAh que puede llegar a durar hasta dos días. En Sears tienen opciones de celulares prepagos y desbloqueados, con descuentos imperdibles como el Motorola G9 Power, con procesador Octa-core, pantalla de 6.8 pulgadas y memoria interna de 128 GB, que está rebajado a mitad de precio.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos más completos de México para ahorrar durante el Cyber Monday.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.