logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorLas mejores 5 marcas de moda en México
ANUNCIO

Las mejores 5 marcas de moda en México

Las mejores 5 marcas de moda en México

México siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia en tendencias. Prendas multifacéticas y coloridas que le imprimen un sello muy personal a las colecciones y que después se trasladan a las góndolas de las principales marcas de moda que operan en el país. Si estás por renovar el guardarropa justo con el cambio de estación, te sugerimos cinco tiendas que no podés dejar de visitar si lo que tenías ya no se usa o simplemente no te queda.

Forever 21

2.jpg

En Forever 21 podrás encontrar de todo y para todos los gustos. Hay opciones para mujer, hombre y niño, y es una de las tiendas predilectas de los locales y viajeros. Forever 21 ofrece también un catálogo curvy con prendas que se adaptan a todo tipo de cuerpos. Esta cadena diseña, vende y distribuye productos bajo marca propia. Si te suscribes a su boletín accederás de primera mano a las últimas novedades y a rebajas y descuentos exclusivos para los clientes.

H&M

3.jpg

H&M es una de las firmas que pisa fuerte en el mercado mundial y mexicano. Aquí encontrarás una oferta variada, que incluye vestidos, tops, camisas, cárdigans, chamarras y sudaderas. También es posible comprar jeans, shorts y faldas. Si quieres completar el look, puedes sumar maquillaje, bolsas, cinturones y gafas de sol. Si eres miembro de H&M accedes a un 10% de descuento en tus compras, bonificaciones, envíos gratuitos y preferencia en ventas especiales.

Zara

4.jpg

Toda la ropa de Zara es desarrollada y fabricada por la misma empresa.Y hasta incluye una línea de productos amigables con el medio ambiente compuesta por prendas elaboradas con materiales reciclados o ecológicos, accesorios de piel sintética y piel vegana. Es el lugar ideal para vestir a toda la familia. Podrás encontrar promociones por tiempo determinado tanto en la página web de Zara como en sus tiendas físicas, al igual que si te suscribes a su tarjeta exclusiva.

C&A

5.jpg

En México es la marca elegida por miles de clientes que buscan resolver sus necesidades en cuanto a vestimenta de una manera simple y económica. Vende indumentaria, calzado y accesorios para todas las edades. Las colecciones de temporada de C&A son muy buscadas por su calidad, durabilidad y estilo. La compañía tiene un fuerte compromiso medioambiental y cuida meticulosamente sus procesos productivos para impactar de manera positiva.

Cuidado con el perro

6.jpg

Esta tienda 100% mexicana tuvo desde sus orígenes el objetivo de crear diseños únicos y frescos inspirados en las últimas tendencias de la moda. Apunta a un público joven y gracias a su propuesta disruptiva ha logrado sellar acuerdos con franquicias como Star Wars o Los Simpsons para estampar los personajes en sus prendas.
Cuidado con el perro cuenta con una sección de promociones en su página web, descuentos especiales en tiendas y liquidaciones de estación.

Ofertas 365 te trae los últimos catálogos de tus tiendas de moda preferidas de México. Allí podrás encontrar de todo para renovar el guardarropa de cara al cambio de estación. Aprovechá las rebajas y descuentos y luce cool todo el día.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.