ANUNCIO

Oferta semanal de C&A

Últimas ofertas de C&A
Últimas ofertas de C&A

Conoce las ultimas ofertas de C&A

C&A logo
C&A ofertas

C&A ofertas

Hasta el 1 sept
Abrir Catálogo
C&A logo
C&A ofertas

C&A ofertas

Hasta el 1 ago
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

C&A es una tienda de venta de indumentaria, calzado y accesorios de gran trascendencia mundial. En México es elegida por miles de clientes que buscan resolver sus necesidades en cuanto a ropa de una manera simple y económica. En C&A encuentras todo para tu armario.

Open

Para conocer la historia de C&A debemos remontarnos hasta antes de la Revolución Industrial. La familia de Clemens y August, fundadores de la marca en 1841, tiene una larga tradición en la venta de lino y otros productos. Los creadores de C&A lograron instalar una marca entre la incipiente clase media que décadas después sería líder mundial. La compañía llegó a México en 1999 y tiene en la actualidad 76 tiendas en todo el territorio nacional.

Open

En C&A puedes encontrar desde playeras, blusas, camisas y tops hasta vestidos, monos, suéters, sudaderas y abrigos. También es posible comprar pantalones, leggins, jeans, faldas, shorts, trajes de baño y ropa deportiva. Además, se comercializan tenis, zapatos de vestir, tacones, botas, sandalias y pantuflas. No faltan accesorios como cinturones, bolsos, carteras, sombreros y gorras.

Open

C&A es responsable de toda la producción de las prendas y productos que se ofrecen en sus tiendas. La compañía tiene un fuerte compromiso medioambiental y cuida meticulosamente sus procesos productivos. Las colecciones de temporada de C&A son muy buscadas por la calidad, durabilidad y estilo.

Open

Un aspecto que hace a C&A diferente son sus imperdibles ofertas. No puedes perderte sus liquidaciones con hasta el 70% de descuento en diferentes artículos. También se ofrecen envío gratis en compras superiores a $899 y “welcome cards” con 10% de descuento en tu primer compra.

Open

En México diversas marcas comparten el mercado de la venta de indumentaria. Además de C&A podemos mencionar a empresas como Shein, Cuidado con el Perro, Pull&Bear, Zara, H&M, Bershka, Lefties, Shasa, Andrea, Stradivarius y Liverpool.

Open

Si buscas más beneficios puedes solicitar la C&A Bradescard que te permite acceder a descuentos exclusivos, posibilidad de pago en cuotas sin interés, premios y diversos beneficios en tiendas asociadas. C&A premia tu compromiso ambiental con cupones de 10% de descuento si entregas tu ropa usada para reciclar.

Open

Renovar tu guardarropa con descuento nunca fue tan fácil. Solo tienes que darle click a los catálogos de C&A que tenemos en Ofertas 365 y descubrir las ofertas y promociones justas para tu próxima compra.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.cyamoda.com/

ANUNCIO