logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator¡Más tiempo, más descuentos! Ofertas post Black Friday
ANUNCIO

¡Más tiempo, más descuentos! Ofertas post Black Friday

¡Más tiempo, más descuentos! Ofertas post Black Friday

Un nuevo Black Friday llegó a su fin en México, pero eso no significa que las ofertas hayan terminado. Muchas tiendas del país, de diversos rubros como electrónica, electrodomésticos, supermercados, moda y calzado continúan ofreciendo descuentos por más tiempo. A continuación, te contamos cuáles son para que puedas seguir ahorrando.

Moda

2.jpg

Si el Black Friday se te pasó volando y no llegaste a comprar esa prenda que tanto querías o no diste con la oferta ideal, en Sears puedes aprovechas los descuentos de hasta el 40% en ropa invernal, además del 35% de rebaja en ropa para niños, niñas y bebés. Con 30% off, la blusa Flowy de Dockers es ideal para combinar con el pantalón Weekend Skinny Chino o el High Slim Fit, que también están con precios promocionales. En Cklass, por su parte, tienen grandes oportunidades de ahorro en su línea de calzado, donde se destacan las botas negras de tacón de 6 centímetros, las botas Miel con acabado interno de gamuza y las sandalias Latte con plataforma y correa ajustable. Además, Cklass ofrece ahorros en su catálogo de lencería, con brassieres, conjuntos de 2 piezas de encaje y panties bordados en diferentes colores.

Electrodomésticos

3.jpg

Si necesitas renovar los utensilios de cocina o cambiar el refrigerador, las ofertas post Black Friday de Elektra son ideales para que continues ahorrando. El refrigerador Whirlpool de 14 pies tiene sistema de evaporador sencillo que conserva la frescura de tus alimentos, iluminación LED y despachador de agua en la puerta, y está con precio promocional y la posibilidad de abonarlo hasta en 18 cuotas sin recargo. Una alternativa más económica es el refrigerador Midea de 10 pies, que viene con bono de regalo. En Linio cuenta con un catálogo súper completo de microondas, freidoras, hornos eléctricos, tostadoras, cafeteras y exprimidoras para facilitarte las tareas en las cocinas. La freidora de aire digital Powerxl Vortex viene con 10 funciones programadas, recubrimiento antiadherente y 5.7 litros de capacidad que te permiten cocinar para toda la familia. Está con precio rebajado y tiene el envío a domicilio bonificado.

Electrónica

4.jpg

Sabemos que elegir el Smart TV o la computadora ideal puede tomar más de un día de reflexión, por lo que, si no llegaste a comprar eso que tanto querías durante el Black Friday, aún puedes aprovechar las ofertas de Mi PC como la laptop gamer Xpg Xenia 15G, con pantalla de 15.6”, Fhd Geforce Rtx y procesador Intel Core I7, que te permitirá hacer correr los juegos más nuevos y soportar los gráficos más alucinantes. En Grupo Decme vas a encontrar promociones para llevar tu experiencia de juego a otro nivel, con micrófonos, auriculares, teclados y mouse gamers, cámaras y dispositivos de streaming de las principales marcas del país y del exterior. La PC gamer Xtreme con gráficos AMD Radeón Vega, kit teclado, mouse y diadema, y unidad de estado sólido de 240 gb para que puedas almacenar decenas de juegos y videos, está con precio promocional y la posibilidad de abonarla hasta en 12 quincenas.

Ingresa a Ofertas 365, descubre los catálogos más completos de México y disfruta por más tiempo las ofertas post Black Friday.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.