ANUNCIO

Oferta semanal de LINIO

Últimas ofertas de LINIO
Últimas ofertas de LINIO

Conoce las ultimas ofertas de LINIO

LINIO logo
LINIO ofertas

LINIO ofertas

Expira en 5 días
Abrir Catálogo
LINIO logo
LINIO ofertas

LINIO ofertas

Hasta el 20 jul
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

Linio es el marketplace polirubro más importante de México. Todos los días miles de mexicanos acuden a su canal de venta online para satisfacer necesidades que van desde electrodomésticos, pasando por dispositivos electrónicos hasta artículos para el hogar. Linio ofrece grandes precios y una infinidad de productos.

Open

La empresa Linio surge en México de la mano de Pedro Freire y otros socios que gracias a una inversión de capitales nacionales, alemanes y suecos pudieron lanzar al mercado su emprendimiento. Linio comenzó llamándose Bazaya, pero no duró mucho su nombre. La empresa generó importantes ingresos en su primer año y no paró nunca de crecer. Hoy está presente en 4 países y es parte del grupo SACI Falabella.

Open

En Linio puedes comprar un sinfín de electrodomésticos como refrigeradores, lavadoras, hornos, aires acondicionados, microondas y pequeños electrodomésticos como batidoras, procesadoras y tostadoras. También hay celulares, smartwatches, tablets, laptops, televisores, sistemas de audio, consolas de videojuegos y accesorios informáticos. Además, se consiguen perfumes, cosméticos, maquillaje, indumentaria, calzado, juguetes, productos para bebés, muebles, artículos de cocina y de jardín.

Open

Linio pone a disposición las mejores marcas internacionales. Se venden electrodomésticos Daewoo, Hisense, LG, Whirlpool, Panasonic, Samsung y Winia. A su vez, se pueden adquirir celulares Apple, Huawei y Motorola, smartwatches Fitbit y Garmin, laptops Acer, Asus y HP, televisores Sony y TCL y consolas de videojuegos Playstation. No faltan perfumes Ariana Grande, Bvlgari y Gucci, cosméticos Dove y Eucerin, maquillajes L’Oreal y MAC, indumentaria Lacoste y Levis, calzado Adidas y Converse.

Open

Linio te garantiza el mejor precio. No dejes de revisar su “outlet” con artículos con hasta 50% de descuento y las ofertas “solo hoy” con promociones por tiempo limitado. También se ofrecen envíos gratis de $299 y la posibilidad de abonar en hasta 18 cuotas sin interés en compras mayores a $1500.

Open

El mercado de venta de electrodomésticos y electrónica en México tiene diversos jugadores. Linio comparte este universo con otras marcas como Liverpool, Elektra, Walmart, Coppel, Sanborns, Famsa y Suburbia.

Open

Linio también lanza cupones digitales para ahorrar más. Si abonas con Tarjeta Falabella Soriana accedes a 10% off adicional mientras que si te sumas al Club Premier acumulas puntos para canjear por más descuentos. El servicio Linio Plus otorga envíos gratis, mayores tiempos de devolución y lanzamientos especiales.

Open

¿Buscando promociones en Linio? En Ofertas365 tenemos los catálogos con ofertas y descuentos imperdibles para que tu próxima compra sea cuidando tu bolsillo.

ANUNCIO