logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorTecnología de vanguardia: Ofix eleva tu experiencia laboral
ANUNCIO

Tecnología de vanguardia: Ofix eleva tu experiencia laboral

Tecnología de vanguardia: Ofix eleva tu experiencia laboral

El teletrabajo es una modalidad cada vez más habitual en México para emprendedores y trabajadores independientes. Incluso la mayoría de las empresas ya han implementado esquemas de trabajo híbridos donde combinan presencialidad en la oficina con desempeño remoto. Para ello, es indispensable contar con un buen espacio en casa y Ofix, que ofrece tecnología de vanguardia, eleva tu experiencia laboral. A continuación, te contamos todo lo que tiene para ofrecerte.

Tecnología para estar siempre conectado

2.jpg

Las reuniones virtuales han proliferado luego de la pandemia y permiten conectar a los equipos de trabajo sin importar dónde esté cada miembro. Cuando creas una oficina en casa necesitas elementos de calidad que permitan una buena conexión y en Ofix tienen computadoras portátiles de las principales marcas como Apple, Dell, Acer, HP y Lenovo, con diferentes sistemas operativos, procesadores y tarjetas de video que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Asimismo, cuentan con toda clase de accesorios para la computadora: desde softwares, cables y adaptadores hasta mochilas para laptops, impresoras y tóners. La impresora multifunción Brother InkBenefit incluye copiadora y scanner, y está con precio promocional y 3 cuotas sin interés por tiempo limitado. Por otra parte, las webcams, micrófonos y auriculares son indispensables para garantizar que la experiencia del trabajo remoto sea excelente, y en Ofix puedes encontrar productos de vanguardia. El micrófono Game Factor MCG700 de Vorago está en oferta y, si tienes Kueskiplay, lo puedes abonar hasta en 12 MSI, mientras que la cámara web Techzone con corrección de luz automática y micrófono silenciador de ruidos integrado está con 20% off.

Monitores

3.jpg

Cada vez pasamos más tiempo frente a la computadora, por lo que tener una buena calidad de imagen es un requisito para tener en cuenta. Ofix tiene a buen precio monitores de gaming que puedes utilizar para el teletrabajo, como el Game Factor MG 300 de 24,5 pulgadas, o el Gigabyte VA 1500 LED de 27 pulgadas.

Mobiliario

4.jpg

Para elevar tu experiencia laboral, trabajar con comodidad y evitar lesiones lumbares o contracturas debes contar con el mobiliario adecuado. En Ofix cuentan con sillas ergonómicas como la Ecochair blanca de Offiho, con sistema de elevación por pistón neumático, respaldo en malla con soporte lumbar y mecanismo reclinable con bloqueo. Una opción más económica, en oferta con 40% de rebaja, es la Contempo azul eléctrico OHS-10. El espacio de almacenamiento es fundamental al momento de mantener el orden en el hogar y que la oficina personal no se vuelva un ambiente cargado de memorándums y manuales. En Ofix ofrecen anaqueles, gabinetes, archiveros y libreros de diferentes tamaños y materiales. Una buena alternativa, y súper económica, es el anaquel con 5 entrepaños en MDF y estructura negra, con una capacidad que soporta hasta 30 kilogramos por repisa.

Papelería y mucho más

5.jpg

Además de tecnología de vanguardia, Ofix ofrece calendarios, cuadernos ejecutivos, tarjeteros y directorios, entre otros elementos de papelería que siempre conviene tener a mano en la oficina en casa.

Ingresa a 365 Ofertas y descubre los catálogos más completos de Ofix para elevar al máximo tu experiencia laboral.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.