ANUNCIO

Oferta semanal de OFIX

OFIX logo
Últimas ofertas de OFIX
Últimas ofertas de OFIX

Conoce las ultimas ofertas de OFIX

OFIX logo
OFIX ofertas
OFIX ofertas
6/5/2022 - 16/5/2022
Abrir Catálogo
OFIX logo
OFIX ofertas
OFIX ofertas
6/5/2022 - 11/5/2022
Abrir Catálogo
OFIX logo
Catálogo OFIX
Catálogo OFIX
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
OFIX logo
Catálogo OFIX
Catálogo OFIX
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en OFIX

Ofix es una empresa mexicana de venta de artículos de oficina, escolares y de tecnología con más de 900 asociados y 25 sucursales en 12 Estados.

La historia de OFIX: ¿qué es OFIX?

Fundada en 1992, Ofix fue la “Primer Supertienda de Oficinas en México”. Desde entonces se mantuvo en constante mejora y adaptación, por lo que hoy son referentes en el mercado escolar y de oficinas en México.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en OFIX?

Ofix comercializa artículos de computación, cables, adaptadores, mochilas para laptop, software, almacenamiento digital en CD, DVD, disco duro, computadoras All In One, de escritorio y laptops, impresoras, scanners, computadoras, accesorios y periféricos para gaming, cámaras, componentes de PC, audífonos, bocinas, aspiradoras, pantallas de TV, proyectores, relojes SmartWatch, teléfonos alámbricos e inalámbricos, equipos de oficina, cafeteras, dispensadores de agua, pizarrones, tableros, botiquines, cuadernos, mochilas, bolígrafos, correctores, libretas, plumones, papeles, pinceles, tijeras, acuarelas, pintura al acrílico, pintura al óleo, bastidores, lupas, engrapadoras, portaclips, archivadores, carpetas, agendas, calendarios, mobiliario de oficina, escolar y para restaurante, sillones ejecutivos, aires acondicionados minisplit, artículos de higiene, alimentos, artículos de limpieza, bebidas y desechables.

¿Qué marcas puedo encontrar en OFIX?

En Ofix puedes encontrar productos de marcas líderes en computación y electrónica, como Huawei, Adata, Microsoft, Kaspersky, Seagate, Kingston, Hewlett Packard, Logitech y Gigabyte, marcas de artículos de oficina y escritorio como GBC, Maped, Swingline, Esco, Hilook, dispensadores Hypermark, Mirage, Baco, Pegaso, Sablon, Wilson J, Oxford, Hazel y Ampad, marcas de artículos escolares como Smarty, Norma, Estrella, Swing Zoo, Casio, Canon, Larousse, Pelikan, Sakura, Crayola, Bic y Barrilito, marcas de suministros para arte como Zebra, Rodin, Lyra, Sharpie, Fabriano, Elmers, Yamaha y Stafford, marcas de muebles como Muebles Albar, Moetti, GCM, Crisa, Tam-Mex, Offiho y Centurión, y marcas de productos de higiene como 3M, Mediclean, Face Shield, Cyan Labs y Johnson & Johnson. Además de estos productos Ofix también vende productos de oficina de gran calidad de su propia marca.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en OFIX?

Ofix ofrece su catálogo de ofertas mediante su Newsletter, ofertas de temporada disponibles en su tienda web, promociones de tipo 2x1, precios especiales por volumen y Club de Oficinas, su propio programa de beneficios.

Conoce a los competidores de OFIX

Entre los competidores principales de Ofix se encuentran otras grandes empresas mexicanas de artículos de oficina: Organización Papelera Omega, Exel del Norte, Software Ofimática, Papelera Principado, etc.

Beneficios exclusivos de OFIX

Los clientes de Ofix que accedan al Club de Oficinas obtienen precios rebajados de acuerdo a montos de compra, envíos a tu domicilio u oficina, atención personalizada y descuentos especiales.

Descuentos con OFIX

Ofertas365 tiene todos los catálogos y folletos de Ofix. Ahorra en tu equipamiento de oficina o artículos escolares con Ofertas365. Mantente al día con todas las nuevas promociones, ofertas y rebajas en Ofix.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.ofix.com.mx/