logo
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de OFIX

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en OFIX

Ofix es una empresa mexicana de venta de artículos de oficina, escolares y de tecnología con más de 900 asociados y 25 sucursales en 12 Estados.

Preguntas frecuentes sobre OFIX

¿Qué es OFIX?
close

Fundada en 1992, Ofix fue la “Primer Supertienda de Oficinas en México”. Desde entonces se mantuvo en constante mejora y adaptación, por lo que hoy son referentes en el mercado escolar y de oficinas en México.

¿Qué marcas puedo encontrar en OFIX?
close

En Ofix puedes encontrar productos de marcas líderes en computación y electrónica, como Huawei, Adata, Microsoft, Kaspersky, Seagate, Kingston, Hewlett Packard, Logitech y Gigabyte, marcas de artículos de oficina y escritorio como GBC, Maped, Swingline, Esco, Hilook, dispensadores Hypermark, Mirage, Baco, Pegaso, Sablon, Wilson J, Oxford, Hazel y Ampad, marcas de artículos escolares como Smarty, Norma, Estrella, Swing Zoo, Casio, Canon, Larousse, Pelikan, Sakura, Crayola, Bic y Barrilito, marcas de suministros para arte como Zebra, Rodin, Lyra, Sharpie, Fabriano, Elmers, Yamaha y Stafford, marcas de muebles como Muebles Albar, Moetti, GCM, Crisa, Tam-Mex, Offiho y Centurión, y marcas de productos de higiene como 3M, Mediclean, Face Shield, Cyan Labs y Johnson & Johnson. Además de estos productos Ofix también vende productos de oficina de gran calidad de su propia marca.

¿Cómo ahorrar en OFIX?
close

Ofix ofrece su catálogo de ofertas mediante su Newsletter, ofertas de temporada disponibles en su tienda web, promociones de tipo 2x1, precios especiales por volumen y Club de Oficinas, su propio programa de beneficios.

¿OFIX ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Ofix se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de electrónica.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Ofix para cambiar tu smartphone, tablet o notebook, comprar un smartwatch y conseguir los precios más económicos en televisores inteligentes con tecnología 4K de diferentes pulgadas.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en productos de electrónica de hasta el 50%, entre los que se destacan televisores, Smart TV, radios, computadoras, placas de video, notebooks, netbooks, MacBook, monitores, teclados gamer, cámaras de fotos, cámaras de vídeo, teléfonos, smartphones, GoPro, drones, auriculares bluetooth, auriculares gamer, dispositivos inteligentes, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Ofix, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de electrónica, con lo último en tecnología y la mejor calidad de imagen y sonido.

Además de los catálogos de las tiendas de electrónica más destacadas del país como Ofix, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de las tiendas de electrónica de México.

¿Cuáles son los principales competidores de OFIX en el país?
close

Entre los competidores principales de Ofix se encuentran otras grandes empresas mexicanas de artículos de oficina: Papelera Omega, Exel del Norte, Software Ofimática, Papelera Principado, etc.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de OFIX?
close

Los clientes de Ofix que accedan al Club de Oficinas obtienen precios rebajados de acuerdo a montos de compra, envíos a tu domicilio u oficina, atención personalizada y descuentos especiales.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de OFIX?
close

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Ofix. Ahorra en tu equipamiento de oficina o artículos escolares con Ofertas 365. Mantente al día con todas las nuevas promociones, ofertas y rebajas en Ofix.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.ofix.com.mx/

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.