logo
homeIcon
  1. separatorModa
  2. separatorCALVIN KLEIN
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de CALVIN KLEIN

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en CALVIN KLEIN

Calvin Klein es una de las marcas de indumentaria, ropa interior y perfumes más importantes del mundo. Todos los días, miles de mexicanos y mexicanas acuden a sus tiendas en busca de la mejor calidad en prendas. En Calvin Klein vas a encontrar además buenos precios para hacer tus compras ahorrando.

Preguntas frecuentes sobre CALVIN KLEIN

¿Qué es CALVIN KLEIN?
close

La génesis de la marca data del año 1968 cuando Calvin Klein y un socio que le ofreció la primera inversión de $10000 dólares, Barry Schwartz, dieron a luz un emprendimiento de moda. Un golpe de suerte hizo que un importante empresario descubriera las primeras prendas de la compañía e invitara a Klein a mostrar sus productos. Desde allí fue puro crecimiento exponencial. En México posee actualmente 47 tiendas que son gestionadas a través del Grupo Axo.

¿Qué marcas puedo encontrar en CALVIN KLEIN?
close

Los artículos que se ofrecen en las tiendas de la marca son producidos exclusivamente por Calvin Klein. Bajo un complejo proceso productivo, las prendas de la compañía llegan combinando los estilos más vanguardistas con la tecnología del momento. Ofrece diversas colecciones como Performance, New Potential Nos, CKOne, Mainline, Galvanize o Carousel.

¿Cómo ahorrar en CALVIN KLEIN?
close

En Calvin Klein llueven las ofertas. Puedes encontrar rebajas de hasta 50% todos los días, descuentos adicionales de hasta el 15% con algunas entidades bancarias y posibilidad de abonar en hasta 6 cuotas sin interés. También se ofrecen envíos gratis en compras superiores a $2,499.

¿CALVIN KLEIN ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Calvin klein se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de moda nacionales y del exterior.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Calvin klein con las últimas tendencias en moda, las telas y los colores que se van a utilizar esta temporada y las prendas que lucen las celebridades.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en indumentaria, ropa interior, bolsos y accesorios de hasta el 50%, entre los que se destacan zapatillas, zapatos, remeras, pantalones, jeans, medias, gorros, sombreros, pulseras, anillos, carteras, billeteras, tops, jerséis, sweaters, trajes de baño, ropa interior, lencería, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Calvin klein, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de las principales marcas de moda.

Además de los catálogos de las tiendas de moda más destacadas del país como Calvin klein, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de moda de México.

¿Cuáles son los principales competidores de CALVIN KLEIN en el país?
close

Calvin Klein es parte de un gran número de empresas que se dedican a la venta de indumentaria. Este pool de marcas lo componen a su vez C&A, Cuidado con el Perro, Zara, Shasa, Bershka, Lefties, Andrea, Shein, Stradivarius, Pull&Bear, Privalia, H&M y El Palacio de Hierro.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de CALVIN KLEIN?
close

Suscribiéndote al newsletter de Calvin Klein puedes acceder a un 10% off en tu próxima compra. El programa “Squadded” te da la posibilidad de compartir tus prendas favoritas con amigos de manera fácil. La marca también participa en promociones especiales como Hot Sale.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de CALVIN KLEIN?
close

Si lo que buscas son ofertas y descuentos en Calvin Klein has llegado al lugar indicado. En Ofertas365 tenemos los catálogos con promociones imperdibles para que compres ahorrando.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.