logo
homeIcon
  1. separatorNiños
  2. separatorCARTER´S

CARTER´S catálogos y ofertas junio 2024

Catálogos y folletos con ofertas en CARTER´S

Carter's es una de las marcas de indumentaria para niños y niñas más importantes del mundo. En México son miles las mamás y papás que buscan los productos de la marca ya que les garantizan durabilidad y calidad. En Carters podrás conseguir todo para que tu bebé luzca genial con promociones increíbles.

Preguntas frecuentes sobre CARTER´S

¿Cómo ahorrar en CARTER´S?

Carter's cuenta con cupones digitales de hasta 30% de descuento y hasta 60% off en conjuntos. También hay 2x1 en productos seleccionados y descuentos de temporada con hasta 70% de rebaja. Aprovecha los envíos sin costo en compras mayores a $999 y financiamiento en hasta 9 MSI en pedidos superiores a $2,500.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de CARTER´S?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365 . Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

¿Qué es CARTER´S?

El origen de Carter's se encuentra en Needham, Massachusetts, en 1865. Su fundador fue William Carter quien comenzó con una pequeña fábrica de indumentaria para niños. Sus diseños de alta calidad exclusivos para el público infantil fueron furor y permitió que la empresa se posicione en el mercado americano.

¿A qué hora abre sus puertas CARTER´S?

Carter's cuenta con locales que abren de lunes a domingos de 11 a 21 horas. Puedes ver sus ubicaciones en https://www.carters.com.mx/tiendas.

¿Puedo comprar en CARTER´S online?

Carter's también dispone de una tienda online para que puedas renovar el guardarropa de tus hijos sin tener que desplazarte a una tienda. Consigue todas las colecciones y recibe tu pedido en casa.

¿Qué marcas puedo encontrar en CARTER´S?

Carter's pone a la venta prendas que se confeccionan en sus fábricas. Sus prendas cuentan con las mejores materias primas del mercado y el diseño que marca las tendencias en el mundo de la moda infantil. Además, en sus sucursales puedes comprar productos de sus marcas propias Osh Kosh, Skip Hop y Little Planet.

¿Cuáles son los principales competidores de CARTER´S en el país?

Carter's forma parte junto a Baby Planet, H&M, Hibobi, Babycottons, Micuquet, Amorissimi, Gocco, Chicco’s, Zara Kids, C&A, Shein, Liverpool y Veo Veo del grupo de tiendas que venden indumentaria para niños en México.

¿Cuántas tiendas de CARTER´S hay en el país?

Carter's posee más de 50 tiendas en México localizadas en Mérida, Querétaro, Puebla, Pachuca, Monterrey, Morelia, Guadalajara, CDMX, entre otras ciudades.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de CARTER´S?

My Rewarding Moments es el programa de fidelidad de Carter's que te premia con 15% off de bienvenida, 20% de descuento para tu cumpleaños y para tu aniversario. También te permite acceder a ventas especiales y a descuentos por compras acumuladas.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en CARTER´S

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en CARTER´S

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Niños? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 38 Niños tiendas en Mexico incluyendo CARTER´S y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.