ANUNCIO

Oferta semanal de CKLASS

CKLASS logo
Últimas ofertas de CKLASS
Últimas ofertas de CKLASS

Conoce las ultimas ofertas de CKLASS

CKLASS logo
CKLASS ofertas
CKLASS ofertas
17/5/2022 - 8/6/2022
Abrir Catálogo
CKLASS logo
Catálogo CKLASS
Catálogo CKLASS
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
CKLASS logo
CKLASS ofertas
CKLASS ofertas
30/4/2022 - 16/5/2022
Abrir Catálogo
CKLASS logo
Catálogo CKLASS
Catálogo CKLASS
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en CKLASS

Cklass es una compañía mexicana especializada en ventas por catálogo. La marca tiene más de 25 años de historia en el país vendiendo calzado, accesorios y moda para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Cklass es parte del Grupo Wata S.A.

La historia de CKLASS: ¿qué es CKLASS?

Cklass fue creada hace 25 años en México como una marca de accesorios, moda y calzado de venta por catálogo y sucursales. Su propuesta estaba basada en comercializar productos vanguardistas de excelente calidad a precios accesibles para hombres, mujeres, adolescentes y niños.

Con el tiempo, la compañía creció y sumó afiliados y socios para transformarse en una pujante empresa nacional, formando una reputación positiva por la alta calidad de sus productos y sus bajos precios de venta. Actualmente posee una red de centros de distribución que va en aumento y un departamento de ventas por teléfono orientado a clientes y a vendedores independientes.

Actualmente, Cklass se encuentra expandiendo su base de vendedores directos, ofreciendo importantes facilidades para que aquellas personas que buscan transformar su vida profesional puedan iniciar un negocio rentable. Adicionalmente, la compañía posee sucursales en todo México que generan empleo de calidad y brindan una opción cómoda y accesible para comprar al menor precio.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en CKLASS?

Cklass cuenta con una gran variedad de productos. Puedes encontrar vestidos, pantalones, zapatos, zapatillas deportivas, chaquetas, chamarras, camisas, jeans, shorts, chalecos, indumentaria deportiva, mochilas, accesorios, remeras, cinturones, musculosas, indumentaria para la escuela, leggins, carteras, bolsos, ropa interior, pijamas y muchas cosas más.

¿Qué marcas puedo encontrar en CKLASS?

Cklass ofrece y distribuye su propia marca. Su sistema permite a los clientes obtener productos de excelente calidad a precios bajos gracias a su modo de producción, distribución y comercialización basado en ventas por catálogo y reposición de stock para estar siempre a la moda.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en CKLASS?

Cklass ofrece muchas oportunidades para ahorrar. Cuenta con ofertas y rebajas en su sitio web y ofertas de tiempo limitado, así como una revista y la posibilidad de afiliarse para obtener descuentos únicos.

Conoce a los competidores de CKLASS

Los principales competidores de Cklass son Coppel, Price Shoes, Liverpool, Woolworth y Andrea. Cklass también compite con tiendas de moda y calzado locales.

Beneficios exclusivos de CKLASS

Cklass ofrece beneficios exclusivos para sus clientes. Puedes suscribirte a su boletín de novedades para estar siempre informado de las últimas ofertas. Afiliarte para acceder a descuentos exclusivos o contactar a una vendedora para conocer más sobre promociones de estación.

Descuentos con CKLASS

Ofertas365 tiene todos los catálogos y folletos de Cklass. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Cklass tiene a través de promociones, eventos especiales y programas como Preciazos.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Cklass hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.cklass.com/