ANUNCIO

Oferta semanal de DISTROLLER

Últimas ofertas de DISTROLLER
Últimas ofertas de DISTROLLER

Conoce las ultimas ofertas de DISTROLLER

DISTROLLER logo
DISTROLLER ofertas

DISTROLLER ofertas

Hasta el 13 sept
Abrir Catálogo
DISTROLLER logo
DISTROLLER ofertas

DISTROLLER ofertas

Hasta el 12 ago
Abrir Catálogo
DISTROLLER logo
DISTROLLER ofertas

DISTROLLER ofertas

Hasta el 6 ago
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

Distroller es furor entre niños y niñas de México. Sus juegos y muñecos son de los más buscados por los más chicos para divertirse sin parar. En Distroller no solo compras juguetes o accesorios sino que adquieres una historia para llenarla de amor y diversión.

Open

Para hablar de la historia de Distroller hay que mencionar a Amparín Serrano, la mente creadora de este magnífico universo. La marca, que fue fundada en México en 2004, logró dar el primer salto a la fama en 2008 cuando ingresó a Walmart. Al año siguiente ya ingresaba también a El Palacio de Hierro y desde allí su historia fue de puro éxito. Hoy está presente en 60 tiendas por todo el territorio mexicano llevando sonrisas a miles de niñas y niños.

Open

Distroller se caracteriza por comercializar figuras de personajes con un diseño e historia particular. Son famosos sus Neonatos, Virgencita Plis, Chamoy y amigos y Chikiti-Pun-Taun. A su vez, se venden todo tipo de accesorios tales como carteras, monederos, bolsos, relojes, audífonos, mochilas, collares, llaveros, perfumes, agendas e indumentaria para niños.

Open

Distroller se encarga de la fabricación de la totalidad de los productos que ofrece. Además de presentar productos de altísima calidad y durabilidad, su diseñadora es reconocida mundialmente por el estilo e historia de sus creaciones. Además de sus personajes líderes hay otras líneas complementarias como Aquameritos, Espumantis, Ksimeritos, Neoflobbis, Mikromeritos, Neoshuladas, Enfermera Tania o Don Paco, Berinaiz, Mole, Tinga, Birria, Chimichanga o Churro.

Open

Distroller tiene dentro de sus valores el de poder ser accesible para niños y niñas. En este sentido ofrece todos los meses productos con hasta 25% de descuento y envíos gratis en compras mayores de $799.

Open

En México es posible encontrar diversas empresas que comercializan juguetes como Distroller. Entre llas están Julio Cepeda, Juguetron, Juguetibici y Juguetilandia.También son competencia de la marca otras tiendas multirubro como Liverpool, El Palacio de Hierro, DelSol, Sears, Walmart, Sanborns, Chedraui y Liftor.

Open

Si no quieres perderte ninguna promoción de Distroller lo ideal es que te sumes a su boletín informativo donde anuncian cada oferta al instante. También puedes pasar un buen rato con los más chicos participando de sus juegos o mirando su canal de YouTube.

Open

¿Quieres encontrar descuentos en Distroller? ¡No busques más! En Ofertas365 tenemos todos los catálogos con las mejores ofertas y promociones en Distroller para que hagas feliz al pequeño de tu familia sin gastar de más.

ANUNCIO