logo
homeIcon
  1. separatorModa
  2. separatorGAP

GAP catálogos y ofertas junio 2024

Catálogos y folletos con ofertas en GAP

GAP es una de las tiendas de indumentaria más famosas del mundo. De origen americano, esta marca ha sabido cautivar a miles de clientes con sus prendas básicas a precios accesibles. En GAP podrás renovar tu guardarropa ciudadano tu bolsillo con prendas únicas para cada momento del día.

Preguntas frecuentes sobre GAP

¿Cómo ahorrar en GAP?

GAP siempre tiene una promoción para vos. Aprovecha las ofertas de hasta el 50% en diversos rubros. Además, hay “mid season sales” con 20% de descuento en múltiples productos. No dejes de pasar por sus tiendas durante las liquidaciones de temporada ya que encontrarás rebajas increíbles.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de GAP?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

¿Qué es GAP?

GAP es una empresa que comenzó su historia en 1969 cuando Don y Doris abrieron el primer local de la marca en San Francisco ubicado en Ocean Avenue y dedicado a proveer las mejores opciones de pantalones de la ciudad. Recién en 1974 GAP comenzó a producir sus propias prendas.

GAP está presente en México desde 2012 cuando abrió su primera tienda en el país. Actualmente, tiene más de 1700 tiendas en 70 mercados.

¿A qué hora abre sus puertas GAP?

GAP posee locales que abren de lunes a domingos de 11 a 21 horas. Puedes ver la ubicación de la tienda más cercana a ti en https://www.gap.com.mx/tienda/browse/storelocator.

¿Puedo comprar en GAP online?

GAP además dispone de una tienda online para aquellas personas que quieren renovar su look sin tener que moverse. En su sitio encontrarás todas las colecciones de la marca para lucir genial.

¿Qué marcas puedo encontrar en GAP?

GAP comercializa productos de elaboración propia. Sus prendas son la combinación perfecta entre calidad, diseño y precio. Miles de mexicanos eligen la marca porque siempre está alineada a la moda y sus productos son resistentes y durables.

¿Cuáles son los principales competidores de GAP en el país?

GAP comparte el mercado de venta de indumentaria en México junto a tiendas como Old Navy, Zara, H&M, C&A, Desigual, Guess, Levi’s, Rapsodia, Bershka, Pull&Bear, AE, Shein, Hollister, Tommy Hilgifer y Adolfo Domínguez.

¿Cuántas tiendas de GAP hay en el país?

GAP cuenta con 12 locales exclusivos y más de 140 puntos de venta en los estados de Jalisco, CDMX, Chiapas, Guerrero, Nueva León, Veracruz, Guanajuato, Morelos, Michoacán, entre otros.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de GAP?

Para no perderte ninguna novedad de GAP lo ideal es que te registres en su sitio. Además, recibirás promociones, descuentos y ofertas exclusivas.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en GAP

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en GAP

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Moda? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 84 Moda tiendas en Mexico incluyendo GAP y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.