ANUNCIO

Oferta semanal de HAWKERS

Últimas ofertas de HAWKERS
Últimas ofertas de HAWKERS

Conoce las ultimas ofertas de HAWKERS

HAWKERS logo
HAWKERS ofertas

HAWKERS ofertas

Hasta el 23 ago
Abrir Catálogo
HAWKERS logo
HAWKERS ofertas

HAWKERS ofertas

Hasta el 21 jul
Abrir Catálogo
HAWKERS logo
HAWKERS ofertas

HAWKERS ofertas

Hasta el 16 jul
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

Hawkers es una marca española de venta de gafas de sol. La compañía es una de las más elegidas en México gracias a sus excelentes precios y productos que están en la cima de la moda. Hawkers es una marca moderna que viene a romper el piso de la tradición en lentes de sol.

Open

La historia de Hawkers comienza en España. Fue idea de cuatro jóvenes: David y Alejandro de Elche y Pablo e Iñaki de Alicante. Ellos veían que había una fuerte tradición en venta de lentes de sol pero que pocas marcas lo hacían. Es por esto que decidieron abrir Hawkers con un estilo que combina tendencia, calidad y precio. En México se encuentran presentes desde 2016 a través de su canal online de ventas ocupando la tercera posición en cuanto a facturación de la marca.

Open

En Hawkers podrás encontrar una gran variedad de lentes de sol tanto para adultos como para niños. La marca ofrece la posibilidad de comprar lentes de diferentes colores y formas. También es posible elegir distintos tipos de lente como espejo, sólido o polarizado. En Hawkers también se pueden conseguir relojes de hombre, mujer y niño con diferentes estilos y monturas.

Open

Hawkers se encarga de la fabricación, distribución y venta de todos sus artículos. Sus productos pasan por un exhaustivo proceso de control con la mejor tecnología. Es posible encontrar también diversas colaboraciones limitadas con personalidades como Alex Rins, Pierre Gasly, Mario Ruíz o Paula Echevarría. También se ofrecen otras colecciones como Row, Motion, Teardrop o Blast.

Open

Hawkers siempre tiene una opción para que gastes menos. Puedes encontrar 2x1 y envío gratis en lentes de sol en toda la web por tiempo limitado y aprovechar los 2 años de garantía. En cuanto a sus relojes, puedes comprar productos con hasta un 30% de descuento.

Open

En México existen diversas marcas de lentes y ópticas que comercializan lentes de sol. Hawkers comparte este mercado junto a Solaris, Ben&Frank, +Visión, Lux, Lentesplus, Ray Ban, Lentes World y Vogue Eyewear.

Open

Hawkers también participa en diversos días promocionales como Dark Friday donde se ofrecen grandes ofertas. Si tienes un negocio o página puedes aprovechar su programa de afiliados con comisiones de hasta 10%.

Open

¿Quieres renovar tus lentes de sol pero sin gastar tanto? En Ofertas 365 tenemos los catálogos de Hawkers para que encuentres la mejor oferta o descuento y obtengas unas lindas gafas a buen precio.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.hawkersco.com/es_MX

ANUNCIO