ANUNCIO

Oferta semanal de ITALIKA

ITALIKA logo
Últimas ofertas de ITALIKA
Últimas ofertas de ITALIKA

Conoce las ultimas ofertas de ITALIKA

ITALIKA logo
Catálogo ITALIKA
Catálogo ITALIKA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ITALIKA logo
Catálogo ITALIKA
Catálogo ITALIKA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ITALIKA logo
Catálogo ITALIKA
Catálogo ITALIKA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ITALIKA logo
Catálogo ITALIKA
Catálogo ITALIKA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en ITALIKA

Italika es una empresa mexicana dedicada a la comercialización de motocicletas. Las motocicletas que venden son desarmables, por lo que al adquirir los modelos es necesario desarmarlas y volverlas a armar para asegurarse de que todas las tuercas estén debidamente ajustadas.

La historia de ITALIKA: ¿qué es ITALIKA?

Italika es una empresa del nuevo milenio ya que inició sus operaciones en 2004. En un principio tercerizaban el ensamblaje de motocicletas, por lo que se dedicaban solo a la comercialización.

En 2008 finalmente montaron su primer centro de ensamblaje en Toluca. En la planta tienen cuatro líneas de ensamblaje, lo que les permite producir unas 760.000 motocicletas anuales. Para el 2010 Italika ocupaba el 55% del mercado de motocicletas mexicano y un año después, para 2011 ya ocupaba el 70 por ciento.

Italika pertenece al Grupo Salinas, el cual es un conjunto de empresas entre las que se encuentran otras reconocidas compañías mexicanas como Grupo Elektra, Banco Azteca, TV Azteka, TotalPlay, Dialogus, Totalsec, entre otras.

La compañía ofrece motocicletas ya diseñadas por sus proveedores, pero también cuentan con modelos propios, los cuales son fabricados bajo los máximos estándares de calidad.

La empresa demuestra un profundo compromiso con el mundo del motociclismo deportivo y apuesta al desarrollo de esta práctica a nivel profesional a través de su Italika Racing. De este modo, organiza campeonatos para todas las edades.

Se destaca la Italika Women International Cup, que apuesta a la inclusión de mujeres en el mundo del motociclismo. Además, crearon el Centro Italika de Alto Rendimiento, donde se busca formar a jóvenes interesados en la disciplina motociclista.

Italika cuenta en la actualidad con 209 distribuidores oficiales y 169 talleres habilitados en toda la República de México. Además comercializa sus marcas en grandes tiendas como Wal-Mart, Best Buy, Comercial Mexicana, Chedraui, Bodega Aurrera, Sams Club y Soriana.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en ITALIKA?

En Italika es posible encontrar una amplia gama de modelos de motocicletas, motonetas, motocicletas deportivas, de doble propósito, cuatrimoto, chopper y hasta motocicletas eléctricas.

¿Qué marcas puedo encontrar en ITALIKA?

Italika ensambla y fabrica motocicletas, por lo que comercializa productos de sello propio.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en ITALIKA?

Es posible ahorrar dinero en Italika aprovechando los planes de financiación. Por ejemplo, cuentan con un convenio de crédito con Banco Azteca, por el cual ofrecen a sus clientes la compra de motocicletas financiadas en hasta 154 semanas y en cómodas cuotas. También tienen convenios con otros bancos, como con BBVA.

Asimismo, ofrecen envío gratis tras la compra a domicilio y con reparto en todo el territorio mexicano.

Conoce a los competidores de ITALIKA

Italika compite en México con otras compañías fabricantes de motocicletas como B5, Bajaj, Bajaj Pulsar, Ducati, Yamaha, Hero, Honda, Kawasaki, Ronco, Ssenda, Triumph, TVS, Zongshen.

Beneficios exclusivos de ITALIKA

En el sitio web cuentan con un extenso catálogo de los modelos de motocicletas que ofrecen con todas sus especificaciones técnicas. A su vez, ofrecen un servicio para comparar entre modelos para que el cliente pueda decidirse por el producto que más se adapte a cumplir sus necesidades.

Descuentos con ITALIKA

En Ofertas365 es posible encontrar catálogos y folletos de Italika, los cuales se actualizan regularmente con novedades.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Italika hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.italika.mx/