ANUNCIO

Oferta semanal de JAFRA

JAFRA logo
Últimas ofertas de JAFRA
Últimas ofertas de JAFRA

Conoce las ultimas ofertas de JAFRA

JAFRA logo
JAFRA ofertas
JAFRA ofertas
2/5/2022 - 1/6/2022
Abrir Catálogo
JAFRA logo
JAFRA ofertas
JAFRA ofertas
2/4/2022 - 1/5/2022
Abrir Catálogo
JAFRA logo
Catálogo JAFRA
Catálogo JAFRA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
JAFRA logo
Catálogo JAFRA
Catálogo JAFRA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en JAFRA

Jafra es una empresa especializada en la venta de cosméticos de origen estadounidense y con una fuerte presencia en México desde hace muchos años. La compañía es de capitales alemanes y en México concentra el 90% de su facturación.

La historia de JAFRA: ¿qué es JAFRA?

Jafra nació en California, Estados Unidos, en 1956 de la mano de Jan y Frank Day. El nombre de la compañía surge a partir de la combinación de los nombres de sus fundadores (JA + FRA).

La visión de la empresa fue desde el primer momento ofrecer un producto innovador para la mujer y además hacer que estas se sientan incluidas en el mundo de los negocios, siendo una de las primeras compañías en implementar el sistema de Consultores Independientes. De este modo, las clientas podían pasar a convertirse en revendedores y representantes individuales de la marca.

En 1979 Jafra desembarcó en México y cuenta en la actualidad con cuatro oficinas comerciales ubicadas en la Ciudad de México, Villahermosa, Monterrey y Guadalajara. A su vez, cuenta con un plan de más de 450 mil Consultores Independientes y emplea a 976 personas de manera directa.

Desde el 2004 la empresa pertenece al grupo alemán Vorwek, propietaria de Thermomix.

La mayor parte de su producción se realiza en México y si bien, comercializa productos en Estados Unidos, Rusia, Italia, Indonesia, Brasil, Alemania, Argentina, Perú, entre otros países, México es la plaza más importante donde obtienen el 90% de su facturación total. Se estima que en el territorio mexicano la compañía vende a razón de 60 productos por minuto, es decir uno por segundo en promedio.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en JAFRA?

En Jafra los clientes pueden encontrar una gran variedad de productos cosméticos y de belleza como labiales, rubor, fragancias corporales y perfumes, maquillajes y desmaquillantes, cremas corporales, correctores faciales, lociones, delineadores, sombras, máscara para pestañas, protectores solares, entre otros productos.

¿Qué marcas puedo encontrar en JAFRA?

Jafra es fabricante, por lo que vende productos cosméticos bajo su propia marca.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en JAFRA?

En Jafra se puede ahorrar dinero consultando a los revendedores independientes y además suelen publicar en los catálogos que lanzan mensualmente ofertas especiales en productos seleccionados.

Además, suelen lanzar promociones para temporadas especiales del año.

Conoce a los competidores de JAFRA

Jafra compite en México con otras importantes empresas del sector como Avon, L'BEL o Natura.

Beneficios exclusivos de JAFRA

Jafra ofrece la posibilidad de convertirse en revendedor, por lo que además de ganar dinero vendiendo sus productos, se suma puntos que luego se transforman en beneficios exclusivos.

Descuentos con JAFRA

En Ofertas365 se pueden consultar los catálogos de Jafra y chequear por promociones y ofertas.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Jafra hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.jafra.com.mx/