logo
homeIcon
  1. separatorNiños
  2. separatorJUGUETEGA

JUGUETEGA catálogos y ofertas junio 2024

Catálogos y folletos con ofertas en JUGUETEGA

Juguetega” es una juguetería mexicana que comercializa toda clase de juguetes para bebés, niños y niñas, desde juegos de mesas y rompecabezas hasta juegos didácticos, bicicletas, patines y muñecos coleccionables. Cuenta con una tienda física en Guadalajara y un canal de venta online con envíos a domicilio a todo el país.

Preguntas frecuentes sobre JUGUETEGA

¿Cómo ahorrar en JUGUETEGA?

En la tienda de “Juguetega” ofrecen todo tipo de juguetes con precios súper accesibles, además de importantes descuentos. Desde la sección “Promociones” puedes acceder a rebajas en juguetes seleccionados que se renuevan todas las semanas. A su vez, cuentan con opciones de financiación y múltiples medios de pago.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de JUGUETEGA?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365 . Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

¿Qué es JUGUETEGA?

Juguetega” nació con el objetivo de ofrecer toda clase de juguetes para niños y niñas de todas las edades, desde juegos de mesas y rompecabezas hasta bicicletas y patines, con productos de calidad y a precios súper económicos.

Actualmente cuenta con una tienda física en Guadalajara y un canal de venta online con envíos a domicilio a todo el país.

¿A qué hora abre sus puertas JUGUETEGA?

La tienda de “Juguetega” está abierta de lunes a viernes de 10 a 19 horas, y los domingos 11 a 14.30 horas.

¿Puedo comprar en JUGUETEGA online?

En la tienda en línea de “Juguetega” puedes encontrar una amplia variedad de juguetes didácticos, juegos de mesa, bicicletas, patines y muñecos coleccionables. Tienen envíos a todo México para compras superiores a los $ 99.

¿Qué marcas puedo encontrar en JUGUETEGA?

Juguetega” trabaja con las principales marcas nacionales e importadas de juguetes, como Play-Doh, Crayola, Diako and Melissa & Doug, Playmobil, Mattel, Spin Master, Funko, Apache y Ban Dai.

Entre los juguetes más populares se encuentran el set de herramientas amigos del Mar de Play-Doh, los 12 plumones gruesos lavables de Jumbo Tips, la pizarra magnética de Diako and Melissa & Doug y funko pop de Disney.

¿Cuáles son los principales competidores de JUGUETEGA en el país?

Entre los principales competidores de “Juguetega” se encuentran Cary Bebé, Hape, Didacti Juegos, Entre Peques, Babys and Kids, BM Toys México y Jorhelitos.

¿Cuántas tiendas de JUGUETEGA hay en el país?

Por el momento, “Juguetega” cuenta con una sola tienda física, ubicada en Álvaro Obregón 323, Guadalajara, México.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de JUGUETEGA?

Juguetega” tiene un newsletter gratuito al que puedes suscribirte para recibir en tu correo nuevos ingresos de productos, promociones y novedades de la empresa. A su vez, en las redes sociales lanzan sorteos exclusivos para sus seguidores.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en JUGUETEGA

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en JUGUETEGA

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Niños? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 38 Niños tiendas en Mexico incluyendo JUGUETEGA y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.