logo
homeIcon
  1. separatorModa
  2. separatorJULIO
ANUNCIO

JULIO catálogos y ofertas

Catálogos y folletos con ofertas en JULIO

Con 40 años de presencia en el mercado, Julio es una empresa mexicana especializada en la venta de accesorios e indumentaria femenina. La casa matriz de Julio se encuentra en el Distrito Federal.

Preguntas frecuentes sobre JULIO

¿Cómo ahorrar en JULIO?

Ahorrar dinero en Julio es muy fácil, solo tienes que estar atento a los descuentos, acciones y promociones publicados en su página web y redes sociales. También puedes ahorrar visitando la sección “Outlet”, donde encontrarás una selección de productos a precios rebajados.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de JULIO?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

¿Qué es JULIO?

Julio fue fundada como empresa familiar en 1975, inicialmente enfocada en la manufactura de blusas y pantalones. Desde entonces, Julio se ha posicionado como una de las marcas de indumentaria femenina más importantes de México. Con el correr de los años, la compañía se ha expandido a otros países de latinoamérica, como Colombia y Guatemala.

Las prendas de Julio están inspiradas en las principales tendencias de moda, pero pensadas para la vida diaria. En sus colecciones, los clientes podrán encontrar versatilidad, colores y estilos fluidos, con los que podrán crear looks casuales, relajados y a la vez elegantes.

¿A qué hora abre sus puertas JULIO?

Los locales de Julio abren sus puertas de lunes a domingo de 11 am a 8 pm. Algunas sucursales pueden tener horarios diferentes dependiendo de su ubicación. Para conocer la información de un local cercano a tu domicilio, puedes visitar la página web oficial de Julio.

¿Puedo comprar en JULIO online?

Los clientes de Julio pueden comprar de forma segura a través de la tienda en línea y recibir sus productos en casa en un plazo de entre 7 a 10 días hábiles. El envío es gratuito para compras superiores a $2.000. Los medios de pago disponibles incluyen tarjetas de crédito y débito a través de PayPal.

¿Qué marcas puedo encontrar en JULIO?

Julio es un reconocido fabricante y distribuidor de indumentaria femenina, por lo tanto comercializa productos bajo su propia marca.

¿Cuáles son los principales competidores de JULIO en el país?

Julio compite en México con otras marcas de indumentaria femenina como Studio F, Zara, Bershka, Santory y Soho, entre otras.

¿Cuántas tiendas de JULIO hay en el país?

Julio cuenta con más de 100 puntos de venta distribuidos en todo el territorio mexicano, en estados como Veracruz, Querétaro, Puebla, Nuevo León, Michoacán, México, Jalisco, Guanajuato, Chiapas y Aguascalientes, entre otros.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de JULIO?

Suscribiéndote al newsletter de Julio puedes acceder a grandes beneficios, como un 10% de descuento en tu primera compra, novedades y ofertas exclusivas. Además, Julio cuenta con un programa de lealtad que te permite acumular puntos, recibir atención personalizada, promociones y preventas especiales.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.