logo
homeIcon
  1. separatorModa
  2. separatorLEVI'S
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de LEVI'S

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en LEVI'S

Levi's es una de las marcas de indumentaria top en el mundo. Sus prendas son de las más buscadas por mexicanos y mexicanas que quieren lucir increíbles con lo último de la moda. Desde hace años Levi's permite a mujeres y hombres vestirse con indumentaria cómoda y funcional para cualquier momento del día.

Preguntas frecuentes sobre LEVI'S

¿Qué es LEVI'S?
close

El origen de Levi's está íntimamente ligado a los mineros de Estados Unidos. Fue en San Francisco en 1852 que Levi Strauss, quien emigró de Alemania, abrió una pequeña tienda de mercería en San Francisco. Al ver que sus clientes necesitaban ropa cómoda y resistente para sus tareas se alió con Jacob Davis, un sastre, y crearon el primer blue jean.

Lo que siguió es un historia de éxito mundial. ¿Sabías que la primera tienda de Levi's fuera de EE.UU. se ubicó en México?

¿Qué marcas puedo encontrar en LEVI'S?
close

Levi's es una tienda que comercializa productos de su propia elaboración. Sus prendas son garantía de calidad ya que están confeccionadas con las mejores materias primas del mercado a lo que se le suma el diseño innovador y vanguardista de sus profesionales.

¿Cómo ahorrar en LEVI'S?
close

Aprovecha los “sale” de Levi's que tienen hasta 80% de descuento. Además, en sus tiendas puedes comprar prendas en liquidación con 30% off o disfrutar de códigos de descuento online de hasta 25%. También hay opciones de financiamiento en hasta 3 MSI en compras superiores a $1,499.

¿Cuáles son los principales competidores de LEVI'S en el país?
close

Levi's compite en el mercado de indumentaria de México con marcas de la talla de Zara, C&A, Pull&Bear, Lacoste, Bershka, H&M, Shein, Farfetch, Hollister, Pepe Jeans y Tommy Hilfiger.

¿A qué hora abre sus puertas LEVI'S?
close

Levi's posee tiendas que funcionan, mayormente, de lunes a domingos de 11 a.m. a 9 p.m. Puedes localizar sus ubicaciones en https://www.levi.com.mx/tiendas

¿Cuántas tiendas de LEVI'S hay en el país?
close

Levi's dispone de 71 tiendas en México ubicadas en Veracruz, Querétaro, Puebla, Monterrey, CDMX, Guadalajara, Pachuca, entre otras ciudades.

¿Puedo comprar en LEVI'S online?
close

Levi's también cuenta con una tienda online para que no tengas que moverte a la hora de renovar tu look. Consigue todas sus colecciones y ofertas con un simple click desde tu hogar.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de LEVI'S?
close

Suscríbete al newsletter de Levi's y obtén un 10% off. También puedes acceder a 10% de descuento pagando con Mercado Pago y 15% off pagando con Citibanamex.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de LEVI'S?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.