ANUNCIO

Oferta semanal de MARY KAY

MARY KAY logo
Últimas ofertas de MARY KAY
Últimas ofertas de MARY KAY

Conoce las ultimas ofertas de MARY KAY

MARY KAY logo
MARY KAY ofertas
MARY KAY ofertas
2/5/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
MARY KAY logo
MARY KAY ofertas
MARY KAY ofertas
2/4/2022 - 1/5/2022
Abrir Catálogo
MARY KAY logo
MARY KAY ofertas
MARY KAY ofertas
2/3/2022 - 1/5/2022
Abrir Catálogo
MARY KAY logo
Catálogo MARY KAY
Catálogo MARY KAY
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en MARY KAY

Mary Kay es una empresa estadounidense de venta directa, que comercializa cosméticos y productos de belleza. La empresa opera en México y en muchos países del mundo. Mary Kay ofrece más de 200 productos de primera calidad en más de 35 países de todo el mundo.

La historia de MARY KAY: ¿qué es MARY KAY?

Mary Kay surge en 1963, de la mano de Mary Kay Ash con el lanzamiento de su primer negocio Beauty by Mary Kay. El mismo ofrecía una línea de productos para el cuidado de la piel. En la década del 70, la empresa sumó vendedores independientes y comenzó un proceso de expansión global. Actualmente, Mary Kay cuenta con más de 3 millones y medio de Consultoras de Belleza Independientes en todo el mundo y es una de las mayores empresas de venta directa. Actualmente tiene operaciones en más de 35 países. Mary Kay está presente en México desde 1997 y su primera tienda estaba ubicada en Monterrey. En el presente, cuenta con un gran centro logístico y de distribución en Nueva León, en el norte de la República Mexicana. A su vez, cuenta con una red de 200.000 consultoras de belleza repartidas a lo largo y ancho del país.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en MARY KAY?

Mary Kay comercializa una amplia variedad de productos para el cuidado de la piel como limpiadores y exfoliantes, hidratantes, mascarillas, esencias y aceites, tónicos y refrescantes. También cuentan con una amplia línea de maquillaje, desmaquillantes, delineadores y máscaras faciales, polvos de maquillaje, lápices labiales, brillo para labios, entre otros. Por otro lado, venden lociones, protectores solares, cremas y jabones líquidos y en gel. También ofrecen fragancias para hombres, mujeres y unisex.

¿Qué marcas puedo encontrar en MARY KAY?

Mary Kay es fabricante de cosméticos y productos de belleza, por lo que ofrece su propia marca Mary Kay.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en MARY KAY?

Los clientes pueden ahorrar dinero en Mary Kay preguntando a las consultoras de belleza, ellas pueden ofrecer importantes descuentos en una gran selección de productos.

Conoce a los competidores de MARY KAY

Mary Kay compite en México con otras empresas como Avon, Natura y Jafra.

Beneficios exclusivos de MARY KAY

Mary Kay ofrece a sus clientes gran variedad de productos de cosmética, belleza y cuidado personal. La venta es directa a través de sus consultoras, las cuales asesoran de la manera más completa a los clientes y ofrecen promociones. Asimismo, Mary Kay ofrece la posibilidad a sus clientes de convertirse en revendedores de la marca. De esta manera, no solo obtienen ganancias por las comisiones de venta sino que también logran importantes beneficios para adquirir sus productos para uso personal.

Descuentos con MARY KAY

Ofertas365 publica los folletos de Mary Kay donde los clientes pueden consultar los distintos productos y ver ofertas. La venta es siempre a través de las consultoras, sin embargo los catálogos son publicados también en su sitio web oficial, donde es posible contactar con consultoras cercanas.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.marykay.com.mx/