logo
homeIcon
  1. separatorModa
  2. separatorMASSIMO DUTTI
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de MASSIMO DUTTI

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en MASSIMO DUTTI

Massimo Dutti es una de las marcas modernas de mayor crecimiento en las últimas décadas. La tienda española cautiva a miles de mexicanos todos los días con sus prendas casuales y formales. En Massimo Dutti encuentras un nuevo look para cada momento del día a precios accesibles.

Preguntas frecuentes sobre MASSIMO DUTTI

¿Qué es MASSIMO DUTTI?
close

La génesis de Massimo Dutti se encuentra en Barcelona en 1985. Comenzó siendo una tienda independiente de indumentaria masculina que con pocos años tuvo una alta popularidad. Fue tanto lo que llamó la atención que en 1991 fue adquirida por Inditex, la compañía textil más grande de España. Hoy Massimo Dutti está en más de 70 países.

¿Qué marcas puedo encontrar en MASSIMO DUTTI?
close

Massimo Dutti comercializa solamente productos de elaboración propia. Sus prendas llevan consigo lo último del diseño y materias primas premium. Si compras en Massimo Dutti tendrás productos durables y que te harán lucir increíble sea cual sea el lugar.

¿Cómo ahorrar en MASSIMO DUTTI?
close

Massimo Dutti es una tienda que piensa en tu ahorro. Es por eso que todos los días puedes encontrar su sección “special prices” con artículos con hasta 35% off. Además, la marca ofrece envíos sin costo en compras que superen los $1,800.

¿Cuáles son los principales competidores de MASSIMO DUTTI en el país?
close

Massimo Dutti compite en el mercado de indumentaria de México junto a empresas como American Eagle, Bershka, Vans, Pull&Bear, High Street, C&A, Zara, Springfield, Lefties, Sfera, Forever21, Dockers, Lacoste, Levi’s y Adolfo Domínguez.

¿A qué hora abre sus puertas MASSIMO DUTTI?
close

Massimo Dutti cuenta con tiendas que abren de lunes a domingos de 11 a.m. a 9 p.m. Puedes ver todas sus ubicaciones en https://www.massimodutti.com/mx/store-locator.

¿Cuántas tiendas de MASSIMO DUTTI hay en el país?
close

Massimo Dutti posee más de 45 tiendas en México localizadas en CDMX, Querétaro, Culiacán, Aguascalientes, Guadalajara, Cancún, Morelia, Pachuca, Puebla, Veracruz, Monterrey, entre otras localidades.

¿Puedo comprar en MASSIMO DUTTI online?
close

Massimo Dutti además dispone de una tienda online para aquellas personas que prefieren hacer sus compras digitalmente. En su sitio puedes ver todas las colecciones y renovar el look sin tener que moverte de tu hogar. La tienda ofrece envíos express y retiro en tienda.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de MASSIMO DUTTI?
close

Para enterarte de las últimas novedades y ofertas de Massimo Dutti lo ideal es que te suscribas a su newsletter. También te recomendamos descargar su app para obtener promociones exclusivas y recibir información sobre nuevos lanzamientos de la marc

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de MASSIMO DUTTI?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.