ANUNCIO

Oferta semanal de MUNDO TERRA

MUNDO TERRA logo
Últimas ofertas de MUNDO TERRA
Últimas ofertas de MUNDO TERRA

Conoce las ultimas ofertas de MUNDO TERRA

MUNDO TERRA logo
Catálogo MUNDO TERRA
Catálogo MUNDO TERRA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
MUNDO TERRA logo
Catálogo MUNDO TERRA
Catálogo MUNDO TERRA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
MUNDO TERRA logo
Catálogo MUNDO TERRA
Catálogo MUNDO TERRA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
MUNDO TERRA logo
Catálogo MUNDO TERRA
Catálogo MUNDO TERRA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en MUNDO TERRA

Mundo Terra es una empresa de origen mexicano dedicada a la venta de calzado y ropa por catálogo. Cuenta con amplia trayectoria en el rubro y ofrece productos inspirados en la última tendencia de la moda.

La historia de MUNDO TERRA: ¿qué es MUNDO TERRA?

Mundo Terra surge a fines de los 90 en México como una empresa textil dedicada a la producción y comercialización de ropa y calzado bajo la modalidad por catálogo. La compañía cuenta además con una tienda en línea, por lo que los clientes pueden adquirir sus productos a través de esta. También ofrecen la modalidad de compra telefónica y por WhatsApp.

Mundo Terra opera a su vez en los Estados Unidos, con una tienda virtual diferenciada, por lo que los clientes que vivan en ese país pueden adquirir los productos los cuales son despachados directamente a domicilio.

La empresa ofrece la posibilidad de convertirse en representante, por lo que cuenta con una amplia red de distribuidores en toda la República de México y en los Estados Unidos. Mundo Terra produce productos cómodos, de calidad, para ser usados en distintas circunstancias y a precios accesibles.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en MUNDO TERRA?

Mundo Terra comercializa ropa y calzado para el hombre, la mujer y también cuentan con una línea especial para niños y niñas. Entre los productos que ofrecen se destacan las chamarras, camisas, camisetas, jeans, pantalones, ropa interior, vestidos, entre otros. Además, los clientes pueden adquirir shorts, bermudas, trajes de baño, camisas y trajes.

También tienen faldas, palazos, chalecos, ropa deportiva. A su vez, ofrecen ropa para el hombre y la mujer de talles especiales o "plus size".

¿Qué marcas puedo encontrar en MUNDO TERRA?

Mundo Terra es fabricante, por lo que ofrece productos de su propia marca.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en MUNDO TERRA?

Los afiliados a Mundo Terra pueden ahorrar a través de las promociones exclusivas que son incluidas en cada catálogo. Además, tienen descuentos exclusivos de liquidación por temporada.

Conoce a los competidores de MUNDO TERRA

Mundo Terra compite en México con otras empresas dedicadas a la venta de ropa por catálogo como Andrea, Ilusión, Cklass, entre otras.

Beneficios exclusivos de MUNDO TERRA

Mundo Terra es una empresa con más de 25 años de experiencia en la venta de calzado y ropa por catálogo, ofreciendo productos a la moda, de calidad y a un precio conveniente. La compañía a diferencia de otras marcas de indumentaria, propone la posibilidad de convertirse en representante y poder revender los productos. De esta manera, los clientes pueden pasar a ser emprendedores y ganar dinero de comisiones por medio de las ventas.

Asimismo, ofrecen canales de atención al cliente y de venta telefónicos y por WhatsApp las 24 horas del día todos los días de la semana.

Descuentos con MUNDO TERRA

Ofertas365 publica catálogos y folletos de Mundo Terra con las últimas novedades y promociones que tienen para ofrecer a sus clientes. Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Mundo Terra hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://mundoterra.com/