ANUNCIO

Oferta semanal de NATURA

NATURA logo
Últimas ofertas de NATURA
Últimas ofertas de NATURA

Conoce las ultimas ofertas de NATURA

NATURA logo
Catálogo NATURA
Catálogo NATURA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
NATURA logo
Catálogo NATURA
Catálogo NATURA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
NATURA logo
Catálogo NATURA
Catálogo NATURA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
NATURA logo
Catálogo NATURA
Catálogo NATURA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en NATURA

Natura es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de cosméticos y productos de belleza bajo la modalidad de venta por catálogo.

La historia de NATURA: ¿qué es NATURA?

Natura nació en el 1969 en Brasil de la mano de Antônio Luiz Seabra, como una empresa dedicada a la venta directa de productos de belleza, cosmética y cuidado personal. La característica principal de los productos de Natura, es que entre sus componentes se privilegia el uso de ingredientes naturales como aceites, esencias florales, derivados herbolarios, entre otros. De ahí el nombre de la marca, que hace directa referencia a la naturaleza. Además de la selección de productos naturales, la empresa tiene como objetivo ser amigable con el medioambiente, por lo que Natura asume un fuerte compromiso ecológico. Natura inició sus operaciones en México en 2005, después de forjar una fuerte presencia en el continente. Actualmente la marca se encuentra además de México y Brasil, en Argentina, Colombia, Chile, Perú y Estados Unidos. También logró desembarcar en países como Francia, Reino Unido y Australia. A principios de 2020 el grupo Natura cerró las negociaciones y compró la compañía estadounidense Avon. Con esta adquisición, ocupa el cuarto puesto a nivel mundial entre las compañías de belleza más influyentes.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en NATURA?

Natura comercializa una amplia gama de cosméticos y productos de belleza, desde aceites corporales, desodorantes, hidratantes, protectores solares y jabones. También, los clientes pueden encontrar productos de perfumería como fragancias para masculinas, femeninas y unisex.
Asimismo, venden productos de maquillaje como bases, correctores, polvos, primers, rubores, delineadores, lápices labiales, sombras, entre otros. A su vez, comercializan productos para el cabello, el rostro y más.

¿Qué marcas puedo encontrar en NATURA?

Natura es fabricante por lo que vende los productos de su propia marca.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en NATURA?

Los clientes pueden ahorrar en Natura aprovechando las promociones que publican en los catálogos, los cuales son lanzados mensualmente. Además, las consultoras suelen ofrecer a los clientes ofertas y promociones especiales que pueden no figurar en los catálogos, por lo que es conveniente que los clientes consulten siempre a los representantes de la marca. Por otro lado, Natura cuenta con un sitio web donde publican regularmente promociones y ofertas en una gran selección de productos. Asimismo, suelen lanzar descuentos por temporadas.

Conoce a los competidores de NATURA

Natura compite en México con otras empresas dedicadas a la venta directa de cosméticos y productos de belleza como Sephora, MAC Cosmetics, Essence, entre otras.

Beneficios exclusivos de NATURA

Natura ofrece a sus clientes atención personalizada a través de sus consultores y productos elaborados con fórmulas naturales, envases ecodiseñados fiel al compromiso de la empresa con el medio ambiente. Además, se destaca en los cosméticos que no son probados en animales, y son elaborados con productos cuidados desde el origen.

Descuentos con NATURA

En Ofertas365 es posible encontrar las últimas novedades y ofertas que Natura tiene para ofrecer a sus clientes.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.natura.com.mx/#