logo
homeIcon
  1. separatorModa
  2. separatorNINE WEST
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de NINE WEST

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en NINE WEST

Nine West es una de las casas de venta de zapatos más populares de México. La marca americana es de las más buscadas porque condensa de manera perfecta calidad y precio. En Nine West podrás comprar todo tipo de calzado y accesorios para verte de la mejor forma en cualquier ocasión.

Preguntas frecuentes sobre NINE WEST

¿Qué es NINE WEST?
close

La génesis de Nine West se ubica en Nueva York en el año 1978. Su nombre se debe a la calle donde se ubicó su primera tienda: 9 West 57th Street. Comenzó siendo una tienda exclusiva de zapatos pero con el tiempo fue incorporando accesorios a su oferta. En 1995 se lanzó también a confeccionar indumentaria.

En México está presente desde 1992 cuando Piagui Grupo comenzó con la distribución de la marca.

¿Qué marcas puedo encontrar en NINE WEST?
close

Nine West es una marca que comercializa solamente productos propios. Sus diseños son muy solicitados porque tienen el toque justo de elegancia y comodidad. Los zapatos Nine West son durables y funcionales y están elaborados con materias primas premium.

¿Cómo ahorrar en NINE WEST?
close

Nine West tiene hasta 50% de rebaja en calzado y hasta 30% off en bolsos. Además, la tienda realiza jornadas de promoción con productos con 20% de rebaja. También se ofrecen envíos sin costo en compras superiores a $1299.

¿Cuáles son los principales competidores de NINE WEST en el país?
close

Nine West junto a tiendas como Flexi, Coqueta y Audaz, TAF, Romero+Mc Paul, Dorothy Gaynor, Arantza, Jean Pierre, Aldo, Gran Vía, Florsheim Shoes, Zapaterías León y Mitu participan del mercado de venta de calzado en México.

¿A qué hora abre sus puertas NINE WEST?
close

Nine West cuenta con sucursales que funcionan de lunes a domingos de 11 a 21 horas. Puedes ver todas las ubicaciones de la marca en https://www.ninewestmexico.com/pages/tiendas.

¿Cuántas tiendas de NINE WEST hay en el país?
close

Nine West dispone de 16 tiendas en México ubicadas en Guadalajara, Mérida, Villahermosa, Monterrey, Coahuila, CDMX, Benito Juárez, San Luis Potosí, entre otras ciudades.

¿Puedo comprar en NINE WEST online?
close

¿Quieres comprar en Nine West sin salir de tu hogar? Con la tienda online de la marca ahora es posible conseguir tus nuevos zapatos sin tener que moverte. Recibe tus pedidos en pocos días o retirarlos en tienda.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de NINE WEST?
close

Nine West cuenta con un newsletter para que estés al día con la información de lanzamientos, promociones y ofertas. Además, si te suscribes obtienes un 10% off para tu primera compra.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de NINE WEST?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365 . Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.