logo
homeIcon
  1. separatorModa
  2. separatorOLD NAVY
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de OLD NAVY

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en OLD NAVY

Old Navy es una marca de moda estadounidense que diseña y comercializa todo tipo de ropa para mujer, hombre, niño y bebé. Tiene fuerte presencia en todo el mundo, y en México cuenta con 25 tiendas distribuidas por Ciudad de México, Jalisco y Morelos, entre otras ciudades.

Preguntas frecuentes sobre OLD NAVY

¿Qué es OLD NAVY?
close

Old Navy es una empresa perteneciente al grupo Gap Inc. y debe su nombre a un bar de París. Fue fundada en 1994 y logró una rápida expansión en Estados Unidos, con más de 1.000 tiendas, gracias a su amplia cartera de productos y a sus precios bajos.

En México, Old Navy tiene una presencia destacada con 25 tiendas físicas y un sólido e-commerce con llegada a todos los rincones del país.

¿Qué marcas puedo encontrar en OLD NAVY?
close

Old Navy diseña y comercializa su propia marca con una amplia aceptación en el mercado estadounidense y en el mexicano. A su catálogo súper completo de productos de calidad, le suma precios bajos y opciones de financiación.

En su línea de esenciales puedes encontrar las prendas más destacadas de la marca para cada edad.

¿Cómo ahorrar en OLD NAVY?
close

En el sitio web de Old Navy hay muchas maneras de encontrar toda clase de ofertas. Por un lado, tienen la sección de rebajas, con descuentos imperdibles en productos seleccionados y, por otro, el apartado de “Crazy good deals”, con precios bajos en polos, blusas y pantalones.

¿OLD NAVY ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Old Navy se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de moda nacionales y del exterior.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Old Navy con las últimas tendencias en moda, las telas y los colores que se van a utilizar esta temporada y las prendas que lucen las celebridades.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en indumentaria, ropa interior, bolsos y accesorios de hasta el 50%, entre los que se destacan zapatillas, zapatos, remeras, pantalones, jeans, medias, gorros, sombreros, pulseras, anillos, carteras, billeteras, tops, jerséis, sweaters, trajes de baño, ropa interior, lencería, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Old Navy, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de las principales marcas de moda.

Además de los catálogos de las tiendas de moda más destacadas del país como Old Navy, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de moda de México.

¿Cuáles son los principales competidores de OLD NAVY en el país?
close

Entre los principales competidores de Old Navy se encuentran H&M, Zara, Forever 21, C&A, Bershka, Leonisa y Mundo Terra.

¿A qué hora abre sus puertas OLD NAVY?
close

Las tiendas físicas de Old Navy trabajan todos los días de 11 a 21 horas.

¿Cuántas tiendas de OLD NAVY hay en el país?
close

Old Navy cuenta con 25 tiendas distribuidas por Ciudad de México, Jalisco, Morelos, Nueva León, Querétaro, Puebla y Quintana Roo.

¿Puedo comprar en OLD NAVY online?
close

En la tienda en línea de Old Navy puedes encontrar todas las prendas que la empresa diseña y comercializa. Tienen envíos a todo México con el costo bonificado para compras superiores a los $ 1.299 MXN y un 10% off pagando con PayPal.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de OLD NAVY?
close

Old Navy tiene un newsletter al que puedes suscribirte para recibir en tu correo electrónico promociones exclusivas, noticias de la marca y nuevos lanzamientos. Los nuevos suscriptores reciben un 10% de descuento para aplicar en su primera compra. La empresa cuenta con el programa Super Cash, donde por cada compra recibes un cupón de descuento para aplicar en la próxima, siempre y cuando cumplas los montos mínimos y el período establecido en las bases y condiciones.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de OLD NAVY?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.