logo
homeIcon
  1. separatorNiños
  2. separatorONIX
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de ONIX

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en ONIX

Onix es una tienda 100% mexicana que comercializa todo tipo de productos para niñas. En Onix puedes conseguir juguetes, indumentaria y una gran variedad de artículos para que las más chicas la pasen fantástico. Las ofertas son moneda corriente en Onix para que compres ahorrando siempre.

Preguntas frecuentes sobre ONIX

¿Qué es ONIX?
close

Onix es una tienda que comenzó su historia en el año 2000. Su fundadora, Irma López, fue quien decidió abrir esta empresa en un intento de aprovechar sus tiempos libres por la tarde. Fue así que la primera tienda de la marca se ubicó en un paseo comercial de Guadalajara.

La incorporación de su esposo, Hiram Torres, le permitió a la empresa crecer en diversidad de productos y expandirse gracias a un exitoso modelo de franquicias.

¿Qué marcas puedo encontrar en ONIX?
close

Onix ofrece productos en sus tiendas que son fabricados en sus propios talleres. Sus diseños son de los más buscados por las niñas. La calidad de sus artículos garantiza durabilidad y resistencia. Los personajes de Onix son muy populares también.

¿Cómo ahorrar en ONIX?
close

Onix ofrece envíos sin cargo en compras mayores a $99 y financiación en hasta 6 meses sin interés. En sus tiendas puedes acceder a 10% off en kits escolares, liquidaciones de temporada con hasta 30% de descuento y sección de rebajas de hasta el 70%.

¿ONIX ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Onix se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en neumáticos, accesorios de limpieza, seguridad y repuestos seleccionados de las principales marcas nacionales e importadas de autos y motos.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Onix con rebajas en neumáticos, estéreos y parlantes, baterías, aditivos y lubricantes, herramientas y elementos de seguridad para diferentes modelos de autos y motos.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en repuestos, herramientas y accesorios de hasta el 50%, entre los que se destacan neumaticos, llantas, baterías para auto, amortiguadores, coches, motos, autocaravanas, remolques, furgonetas, autos de segunda mano, autos nuevos, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Onix, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de las principales marcas para autos y motos.

Además de los catálogos de las tiendas de autos y motos más destacadas del país como Onix, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de productos para autos y motos en México.

¿Cuáles son los principales competidores de ONIX en el país?
close

Onix comparte el mercado de venta de juguetes y productos para niños junto a tiendas de la talla de El Palacio de Hierro, Juguetrón, Juguetibici, Julio Cepeda, Coppel, Liverpool, Juguetilandia y Lego Store.

¿A qué hora abre sus puertas ONIX?
close

Onix cuenta con comercios que abren de lunes a domingos de 10 a.m. a 8 p.m. Puedes ver todas sus ubicaciones en https://www.onixpinkshop.com/pages/tiendas-

¿Cuántas tiendas de ONIX hay en el país?
close

Onix cuenta con una gran cantidad de tiendas en México ubicadas en las ciudades de Guadalajara, CDMX, León, Culiacán, entre otras distribuidas a lo largo y a lo ancho del país.

¿Puedo comprar en ONIX online?
close

¿Quieres comprar en Onix sin salir de tu casa? Consigue todos los productos de la tienda en su sitio web. Haz tu compra con un simple click y recibe tu pedido en pocos días en tu casa.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de ONIX?
close

Club VIG es el programa de fidelidad de Onix que te permite acceder a un 5% off tus compras, invitaciones a eventos y promociones exclusivas.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de ONIX?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.