ANUNCIO

Oferta semanal de ORIFLAME

ORIFLAME logo
Últimas ofertas de ORIFLAME
Últimas ofertas de ORIFLAME

Conoce las ultimas ofertas de ORIFLAME

ORIFLAME logo
ORIFLAME ofertas
ORIFLAME ofertas
1/5/2022 - 21/5/2022
Abrir Catálogo
ORIFLAME logo
ORIFLAME ofertas
ORIFLAME ofertas
1/5/2022 - 21/5/2022
Abrir Catálogo
ORIFLAME logo
Catálogo ORIFLAME
Catálogo ORIFLAME
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ORIFLAME logo
Catálogo ORIFLAME
Catálogo ORIFLAME
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en ORIFLAME

Oriflame es una compañía de venta directa de productos de cuidado personal y belleza. Cuentan con más de 3 millones de asesores vendiendo sus productos en más de 60 países.

La historia de ORIFLAME: ¿qué es ORIFLAME?

Oriflame fue fundada en 1967 en Suecia por Jonas af Jochnick, Robert af Jochnick y Bengt Hellsten. Oriflame fue pionera en la modalidad de venta por catálogo, imprimiendo el primero propio en 1970, junto con el lanzamiento de su crema TenderCare, su producto más vendido al día de hoy. En 1991 comenzaron sus operaciones en México. En 1997 abrieron su primera tienda online y en el 2019 el 96% de sus ventas se realizaron mediante internet.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en ORIFLAME?

Oriflame comercializa una amplia variedad de productos para el cuidado de la piel, cuerpo y cabello, maquillaje, perfumes, accesorios, aceites esenciales, productos para niños y bebés y productos de cuidado de la salud.

¿Qué marcas puedo encontrar en ORIFLAME?

Cada uno de los más de 1,000 productos disponibles en Oriflame son de sus propias marcas, diseñadas y desarrolladas por ellos mismos. Algunas de sus marcas de productos de cuidado de la piel son NovAge, Optimals, Love Nature y Pure Skin, productos naturales para el cuidado de la piel de bebés marca Baby O, maquillaje THE ONE, Giordani Gold, OnColour, Tender Care y Feet Up, perfumes Giordani Man, Volare, Glacier, Love Potion y Eclat, productos de cuidado del cuerpo Beautanicals, Discover, Feel Good, Feet Up y Milk & Honey, productos para el cabello HairX, Eleo y North for Men, de productos de bienestar Wellness by Oriflame, de productos para hombres Excite, Soul, Possess, Ascendant y Venture, y su marca de aceites esenciales con extractos aromáticos 100% naturales Mind & Mood.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en ORIFLAME?

En su sitio web Oriflame ofrece productos con precios rebajados y promociones del tipo 2 x 1. Sus catálogos se renuevan cada 3 semanas y presentan todo tipo de productos en oferta y kits de productos por precios moderados.

Conoce a los competidores de ORIFLAME

Oriflame compite con otras grandes empresas de productos de belleza y cuidado personal, como Mary Kay, L’Oreal, Estée Lauder y Belcorp.

Beneficios exclusivos de ORIFLAME

  • Descuentos de hasta 30% sobre el total de la compra.
  • Premios y regalos por actividad.
  • Precios rebajados en sus catálogos exclusivos.

Descuentos con ORIFLAME

Ofertas365 tiene todos los catálogos y folletos de Oriflame. Ahorra en tu compra de maquillaje, perfumes, productos para el cuerpo y mucho más con Ofertas365. Mantente al día con todas las nuevas promociones, ofertas y rebajas en productos de Oriflame junto a Ofertas365.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://mx.oriflame.com/