ANUNCIO

Oferta semanal de REFACCIONARIA CALIFORNIA

REFACCIONARIA CALIFORNIA logo
Últimas ofertas de REFACCIONARIA CALIFORNIA
Últimas ofertas de REFACCIONARIA CALIFORNIA

Conoce las ultimas ofertas de REFACCIONARIA CALIFORNIA

REFACCIONARIA CALIFORNIA logo
REFACCIONARIA CALIFORNIA ofertas
REFACCIONARIA CALIFORNIA ofertas
2/5/2022 - 1/6/2022
Abrir Catálogo
REFACCIONARIA CALIFORNIA logo
REFACCIONARIA CALIFORNIA ofertas
REFACCIONARIA CALIFORNIA ofertas
2/4/2022 - 1/5/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en REFACCIONARIA CALIFORNIA

Refaccionaria California es una empresa mexicana líder en el rubro de refacciones, autopartes y servicios para vehículos. Cuenta con más de 100 tiendas en 8 Estados de México.

La historia de REFACCIONARIA CALIFORNIA: ¿qué es REFACCIONARIA CALIFORNIA?

La empresa comenzó en 1947 como un negocio familiar dedicado inicialmente a la reparación del autobús de transporte de pasajeros de los fundadores. Esta actividad se expandió al préstamo y venta de partes primero a permisionarios de la línea urbana General Anaya y luego al público general y tuvo un crecimiento constante que llevó a sus fundadores a formalizar la tienda bajo el nombre de Refaccionaria California nueve años después.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en REFACCIONARIA CALIFORNIA?

En Refaccionaria California puedes encontrar más de 43,000 productos diferentes para todas tus necesidades de autopartes y productos para vehículos: bombas de gasolina, carburadores, chicotes de acelerador, flotadores para el tanque, juntas para carburador, purificador de aire, cofres, defensas, elevadores de cristales, espejos laterales, faros, marcos para el radiador, parrillas, salpicaderas, tapetes, triángulos de emergencia, cajas de satélite, piñones, flechas laterales, soportes y yugos de cardan, amortiguadores de direccion, bombas de dirección hidráulica, poleas de dirección, varillas, vieletas, alternadores, bujías, reguladores, solenoides, bombas de agua, filtros de aire, mangueras de freno, inyectores de combustible, pistones, bombas de aceite, rodamientos, rótulas, bujes de horquilla, topes de amortiguador, repuestos de palanca de velocidades, aceite de motor, anticongelantes, estopa, líquido para limpia parabrisas y mucho más.

¿Qué marcas puedo encontrar en REFACCIONARIA CALIFORNIA?

Refaccionaria California comercializa productos de alta calidad con especificaciones de equipo original. Entre las marcas que venden se encuentran Depo, cables, químicos, aceites y filtros de marca KWX, Boge, ACDelco, Moresa, TF Victor, Fritec y Castrol.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en REFACCIONARIA CALIFORNIA?

Los productos de Refaccionaria California tienen precios competitivos. Aumenta tu ahorro con sus promociones y descuentos en diversos productos. Canjea tu casco usado por hasta un 40% de descuento en la compra de tu batería nueva.

Conoce a los competidores de REFACCIONARIA CALIFORNIA

Gracias a su amplio catálogo de productos de alta calidad, personal capacitado y precios competitivos Refaccionaria California está posicionada como una de las empresas líder dentro del mercado de autopartes. Otras empresas de refacciones en México son Kineza, Refaccionaria Alemana, Univparts y Masrefacciones.

Beneficios exclusivos de REFACCIONARIA CALIFORNIA

Refaccionaria California brinda envíos gratis a domicilios particulares y descuentos especiales para automóviles de trabajo. Solicita la tarjeta de beneficios de la tienda para acumular puntos en cada compra.

Descuentos con REFACCIONARIA CALIFORNIA

Ofertas365 tiene todos los catálogos y folletos de Refaccionaria California. Encuentra los mejores descuentos para tu sucursal más cercana de Refaccionaria California en Ofertas365. Ahorra en tu próxima compra de autopartes y entérate de todas las promociones y sorteos con Ofertas365.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.refaccionariacalifornia.com.mx/index