logo
homeIcon
  1. separatorNiños
  2. separatorSHOGUN
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de SHOGUN

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en SHOGUN

Shogun es una juguetería con una fuerte presencia en la ciudad de San Luis Potosí en México. Todos los días sus tiendas son visitadas por cientos de padres y madres que buscan juguetes de calidad al mejor precio posible. En Shogun encuentras una gran variedad de juguetes para todas las edades y todos los intereses.

Preguntas frecuentes sobre SHOGUN

¿Qué es SHOGUN?
close

Shogun es una firma mexicana que fue fundada en 1989 en la ciudad de San Luis Potosí. Sus comienzos tuvieron como objetivo abrir una opción de juguetería cercana con opciones accesibles para las clases medias de la ciudad. Con el tiempo la empresa fue creciendo y logró abrir 3 locales más tanto en la ciudad de origen como en Querétaro.

¿Qué marcas puedo encontrar en SHOGUN?
close

Shogun es una tienda que comercializa marcas menores que ofrecen juguetes de calidad a precios muy accesibles. Los productos que allí se comercializan son durables y resistentes y cuentan con los avisos necesarios de seguridad.

¿Cómo ahorrar en SHOGUN?
close

Shogun es una empresa que piensa en tu economía. Es por eso que tiene promociones con juguetes con 25% de ahorro. También ofrece envíos sin costo en compras mayores a $5000. Además, si compras más de 3 unidades obtienes 15% de descuento y si adquieres cajas cerradas el descuento se eleva a 20%.

¿Cuáles son los principales competidores de SHOGUN en el país?
close

Shogun comparte junto a jugueterías como Julio Cepeda, Juguetron, Rodna Juguetería, Alde Toys, Juguetilandia, Juguetibici y Juguetega el mercado de venta de juguetes de San Luis Potosí.

¿A qué hora abre sus puertas SHOGUN?
close

Las tiendas de Shogun abren de lunes a sábados de 9 a.m. a 6 p.m. y los domingos de 10 a.m. a 4 p.m. Consulta todas las ubicaciones de la tienda en https://**Shogun**.mx/sucursales-**Shogun**/.

¿Cuántas tiendas de SHOGUN hay en el país?
close

Shogun cuenta con una red de 4 sucursales en México. 3 de ellas ubicadas en la ciudad de San Luis Potosí y 1 en Querétaro.

¿Puedo comprar en SHOGUN online?
close

Shogun además posee una tienda de venta online para aquellas personas que no quieren moverse para comprar. En su sitio puedes ver toda la oferta de juguetes de la empresa, comprar digitalmente y recibir tu pedido a domicilio.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de SHOGUN?
close

Shogun cuenta con un newsletter para que puedas estar al día con las novedades de la tienda y te enteres antes que nadie sobre promociones y ofertas.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de SHOGUN?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.