ANUNCIO

Oferta semanal de STOP CATÁLOGO

STOP CATÁLOGO logo
Últimas ofertas de STOP CATÁLOGO
Últimas ofertas de STOP CATÁLOGO

Conoce las ultimas ofertas de STOP CATÁLOGO

STOP CATÁLOGO logo
Catálogo STOP CATÁLOGO
Catálogo STOP CATÁLOGO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
STOP CATÁLOGO logo
Catálogo STOP CATÁLOGO
Catálogo STOP CATÁLOGO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
STOP CATÁLOGO logo
Catálogo STOP CATÁLOGO
Catálogo STOP CATÁLOGO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
STOP CATÁLOGO logo
Catálogo STOP CATÁLOGO
Catálogo STOP CATÁLOGO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en STOP CATÁLOGO

STOP Catálogo es una empresa mexicana dedicada a la venta de ropa y accesorios de moda bajo la modalidad de venta por catálogo. La compañía cuenta con más de 20 años de experiencia en el negocio de la moda.

La historia de STOP CATÁLOGO: ¿qué es STOP CATÁLOGO?

STOP Catálogo surge a fines de 1990 como una compañía especializada en moda e indumentaria, y cuyo objetivo era posicionarse en México como referente en la venta de ropa por catálogo. STOP Catálogo diseña principalmente ropa femenina y se destaca por los estampados y los novedosos diseños, enfocados en el segmento joven. La empresa busca ofrecer a sus clientes un producto en sintonía con las últimas tendencias de la moda a nivel internacional. Por otro lado, STOP Catálogo se destaca por su línea "Curvys", una línea de ropa diseñada con tallas extras o especiales. Sus centros logísticos y de distribución se encuentran ubicados en Guadalajara y Jalisco. En Guadalajara además tiene cuatro tiendas en operación.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en STOP CATÁLOGO?

En STOP Catálogo los clientes pueden adquirir una amplia variedad de ropa como blusas, jeans, ropa interior, vestidos, shorts, bermudas, trajes de baño, camisas, poleras, pantalones, trajes y más. También venden accesorios como collares, cinturones, entre otros. A su vez, venden calzados y ropa de talles extras o especiales, siendo esta una característica que destaca a la marca de sus competidores.

¿Qué marcas puedo encontrar en STOP CATÁLOGO?

STOP Catálogo es fabricante de indumentaria y accesorios de moda, por lo que comercializa productos bajo su propia marca STOP.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en STOP CATÁLOGO?

Es posible ahorrar dinero en STOP Catálogo, convirtiéndose en un "Afiliado STOP". De este modo, se obtiene un 25% al darse de alta para la primera compra que se realice. Para esto, disponen de un número telefónico para contactarse vía WhatsApp, donde se puede solicitar la adhesión a este programa de beneficios. Completando un breve formulario y confirmando la identidad, ya se puede ser un "Afiliado STOP" y disfrutar de exclusivos beneficios.

Conoce a los competidores de STOP CATÁLOGO

Entre los principales competidores de STOP Catálogo en México se encuentran otras empresas del rubro de venta de ropa por catálogo como Cherry, Sophia, Chapur, Lob, entre otros.

Beneficios exclusivos de STOP CATÁLOGO

STOP Catálogo ofrece a sus clientes ropa y accesorios de moda a tono con las últimas tendencias mundiales. A su vez, disponen de atención al cliente las 24 horas del día y la posibilidad de realizar pedidos directamente desde su sitio web oficial.

Descuentos con STOP CATÁLOGO

STOP Catalogo publica mensualmente sus catálogos en su sitio web. Además, enviando un WhatsApp al 3316063481 es posible obtener directamente en el teléfono móvil los folletos y catálogos con las últimas novedades.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.stopcatalogo.com.mx/