logo
homeIcon
  1. separatorModa
  2. separatorTOMMY HILFIGER
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de TOMMY HILFIGER

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en TOMMY HILFIGER

Tommy Hilfiger es un ícono de la moda a nivel mundial. La marca americana es de las más buscadas en el mundo y en México no es la excepción. En sus tiendas podrás comprar todo tipo de indumentaria, calzado y accesorios para lucir a la moda con prendas únicas. Tommy Hilfiger tiene rebajas increíbles para no desaprovechar.

Preguntas frecuentes sobre TOMMY HILFIGER

¿Qué es TOMMY HILFIGER?
close

Tommy Hilfiger es una marca que fue establecida en 1985 de la mano de Thomas Jacob Hilfiger, un neoyorquino, que desde muy pequeño quiso dedicarse al mundo de la moda. Luego de cumplir 18 intentó reunir la música y la moda con diversos emprendimientos que no funcionaron hasta que en los 80 decidió abrir su propia marca.

¿Qué marcas puedo encontrar en TOMMY HILFIGER?
close

Tommy Hilfiger pone a la venta en sus tiendas fabricaciones propias. Sus centros de producción garantizan prendas de altísima calidad y durabilidad. El diseño de Tommy Hilfiger es una marca registrada que con su elegancia te permite lucir bien en cualquier momento del día y para cualquier ocasión.

¿Cómo ahorrar en TOMMY HILFIGER?
close

Tommy Hilfiger tiene rebajas todos los días en diversos productos con 40% de descuento a lo que se les suman esporádicamente 15% adicional. También hay ofertas en tenis y posibilidad de financiar tus compras en hasta 6 meses sin interés. La marca también ofrece cambios y devoluciones sin costo.

¿Cuáles son los principales competidores de TOMMY HILFIGER en el país?
close

Tommy Hilfiger junto a marcas como Calvin Klein, Vertiche, Old Navy, Guess, Lacoste, Levi’s, Pull&Bear, Zara, Rapsodia, Adolfo Domínguez, Desigual, Shein y Boss componen el amplio mercado de venta de indumentaria en México.

¿A qué hora abre sus puertas TOMMY HILFIGER?
close

Tommy Hilfiger cuenta con boutiques que funcionan de lunes a domingos de 11 a.m. a 9 p.m. Puedes ubicar tu tienda más cercana en https://mx.tommy.com/ubicacion-de-tiendas.

¿Cuántas tiendas de TOMMY HILFIGER hay en el país?
close

Tommy Hilfiger tiene más de 40 sucursales en México en ciudades como Acapulco, Mérida, Guadalajara, CDMX, Monterrey, Veracruz, Querétaro, Morelia, Culiacán, entre otras.

¿Puedo comprar en TOMMY HILFIGER online?
close

Tommy Hilfiger también ofrece la posibilidad de comprar desde la comodidad de tu hogar con su tienda online. Allí podrás encontrar todas las colecciones de la marca y adquirirlas con un simple click.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de TOMMY HILFIGER?
close

¿Quieres más beneficios en Tommy Hilfiger? Suscríbete a su boletín informativo y obtén un 10% de descuento en tu primera compra.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de TOMMY HILFIGER?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.