logo
homeIcon
  1. separatorModa
  2. separatorWHITE HOUSE BLACK MARKET
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de WHITE HOUSE BLACK MARKET

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en WHITE HOUSE BLACK MARKET

White House Black Market es una tienda estadounidense de indumentaria, calzado y accesorios femeninos. En México es muy popular porque ofrece una gran variedad de productos que pueden utilizarse para todo tipo de momento. En White House Black Market podrás renovar tu look con prendas hermosas.

Preguntas frecuentes sobre WHITE HOUSE BLACK MARKET

¿Qué es WHITE HOUSE BLACK MARKET?
close

White House Black Market es la fusión de dos conceptos. El primer de ellos, White House, se fundó en 1985 de la mano de Patricia Smith y Richard Sarmiento quienes abrieron la primera tienda en Baltimore donde solo vendían prendas blancas. Su éxito fue creciendo hasta que pudieron expandirse por EE.UU.

En 1991 nació Black Market y recién en 1997 ambas marcas se juntaron. En 2003 la empresa fue adquirida por Chico’s.

¿Qué marcas puedo encontrar en WHITE HOUSE BLACK MARKET?
close

White House Black Market comercializa en sus tiendas productos de elaboración propia. Las materias primas utilizadas y el diseño elegante pero moderno hacen de sus prendas algo único en el mercado. En White House Black Market encontrás lo mejor del mundo blanco y negro.

¿Cómo ahorrar en WHITE HOUSE BLACK MARKET?
close

White House Black Market cuenta con una sección de ofertas con productos con 30% de descuento. También puedes visitar su outlet que tiene artículos en liquidación a precios irresistibles. Te sugerimos descargar su aplicación para obtener un 10% off en tu primera compra.

¿Cuáles son los principales competidores de WHITE HOUSE BLACK MARKET en el país?
close

White House Black Market compite en el mercado mexicano de venta de indumentaria femenina con tiendas como Bershka, Zara, C&A, Adolfo Domínguez, Pull&Bear, Ferragamo, Rapsodia, Levi’s, Bimba&Lola, Frattina, Abito y All Saints.

¿A qué hora abre sus puertas WHITE HOUSE BLACK MARKET?
close

White House Black Market no posee una tienda física en México pero no por ello dejarás de acceder a sus productos. Encuentra toda su colección los 365 días del año las 24 horas del día en su sitio web.

¿Cuántas tiendas de WHITE HOUSE BLACK MARKET hay en el país?
close

White House Black Market no cuenta con sucursales en México ya que realiza todo su comercio a través de su plataforma de venta online.

¿Puedo comprar en WHITE HOUSE BLACK MARKET online?
close

White House Black Market dispone de una tienda online con todo lo que necesitas para lucir increíble. Consigue las colecciones de la marca de forma remota y recibe tus pedidos en tu hogar.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de WHITE HOUSE BLACK MARKET?
close

WHBM Rewards es un programa de fidelidad de White House Black Market que te permite acumular puntos, obtener premios para tu cumpleaños, promociones exclusivas y devoluciones fáciles.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de WHITE HOUSE BLACK MARKET?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.