ANUNCIO

Oferta semanal de ZARA

ZARA logo
Últimas ofertas de ZARA
Últimas ofertas de ZARA

Conoce las ultimas ofertas de ZARA

ZARA logo
Catálogo ZARA
Catálogo ZARA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ZARA logo
Catálogo ZARA
Catálogo ZARA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ZARA logo
Catálogo ZARA
Catálogo ZARA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ZARA logo
Catálogo ZARA
Catálogo ZARA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en ZARA

Zara es una cadena de moda española y forma parte del grupo Inditex junto con Stradivarius, Bershka y otras marcas reconocidas. Actualmente tienen más de 12,000 empleados y 2,000 tiendas a nivel mundial, y más de 5,000 empleados y 79 tiendas en México .

La historia de ZARA: ¿qué es ZARA?

Amancio Ortega abrió la primera tienda Zara en 1975. A principios de la década de 1980 Ortega realizó cambios en los procesos de diseño, fabricación y distribución para reducir el tiempo en el que se cambiaban las colecciones a una semana. En 1989 Zara comenzó su expansión a nivel internacional y llegó en 1992 a México, el primer país en el que Inditex desarrolló plenamente todo su modelo internacional.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en ZARA?

Zara vende todo tipo de indumentaria de moda: Blazers, vestidos, camisas, tops, bodies, pantalones, bermudas, faldas, cazadoras, bolsos, camisetas, polos, jeans, sudaderas, chándales, jerséis, zapatos, ropa de cama, toallas, accesorios, perfumes, y artículos de decoración para el hogar.

¿Qué marcas puedo encontrar en ZARA?

Todas las prendas de Zara son desarrolladas y fabricadas por la empresa. Algunas de sus líneas más reconocidas son su línea de alta costura para mujeres Woman, Trafaluc orientada a un público joven, su línea de moda para hombre Man, Join Life es su línea de productos amigables con el medio ambiente compuesta por prendas elaboradas con materiales reciclados o ecológicos, accesorios de piel sintética y piel vegana, y Kids es su marca de ropa para niños y niñas, desde recién nacidos hasta la preadolescencia.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en ZARA?

En las secciones de Special Prices de su tienda web puedes encontrar vestimenta para todos los géneros y edades con precios rebajados. Además tienen promociones por tiempo limitado, las cuales se renuevan constantemente.

Conoce a los competidores de ZARA

Los competidores principales de Zara son H&M, las mexicanas Ocelote, Dulce Armenta y Arkatha, y más recientemente plataformas de venta online, como Amazon y Alibaba.

Beneficios exclusivos de ZARA

Accede a la tarjeta Affinity Card para obtener descuentos exclusivos en Zara y otras tiendas del grupo Inditex. Con tu compra recibes Puntos Premia, que se pueden intercambiar por descuentos en tiendas Inditex y negocios asociados. Realiza tu compra en hasta 6 meses sin interés todo el año.

Descuentos con ZARA

Ofertas365 tiene todos los catálogos y folletos de Zara. Mantente al día con las nuevas colecciones de Zara y ahorra en tu próxima compra de ropa de moda con Ofertas365. No te pierdas las mejores ofertas en ropa para todas las edades con Zara y Ofertas365.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.zara.com/mx/