logo
homeIcon
  1. separatorModa
  2. separatorBANANA REPUBLIC
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de BANANA REPUBLIC

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en BANANA REPUBLIC

Banana Republic es una de las marcas de indumentaria urbana más populares del mundo. Sus productos, que combinan funcionalidad a buenos precios, son de los más solicitados por el público mexicano. En Banana Republic encontrás prendas básicas para tu andar cotidiano y lucir a la moda de manera accesible.

Preguntas frecuentes sobre BANANA REPUBLIC

¿Qué es BANANA REPUBLIC?
close

Banana Republic es una empresa estadounidense creada en Mill Valley, California, por dos ex periodistas llamadas Mel y Patricia Ziegler. Luego de conocerse en el ámbito periodístico ambas decidieron saltar al mundo de la moda con una propuesta de “moda inmersiva” con historias y prendas de safari.

Luego de algunos años de éxito, la marca fue comprada por el grupo GAP en 1983 y desde entonces está presente en todos los rincones del planeta.

¿Qué marcas puedo encontrar en BANANA REPUBLIC?
close

En las tiendas Banana Republic encontrarás solamente productos de elaboración propia. Las prendas que confecciona la marca están elaboradas con materias primas de alta calidad y un diseño básico que es confortable y funcional. Banana Republic ofrece indumentaria durable y resistente.

¿Cómo ahorrar en BANANA REPUBLIC?
close

Banana Republic es sinónimo de calidad a buenos precios. En sus tiendas puedes comprar productos en liquidación con más del 50% de descuento. Además, la tienda ofrece envíos sin costo en cualquier compra que realices.

¿Cuáles son los principales competidores de BANANA REPUBLIC en el país?
close

Banana Republic compite en el mercado de venta de indumentaria de México junto a otras tiendas como Abercrombie&Fitch, Armani Exchange, All Saints, Calvin Klein, Cuadra, Diesel, Guess, H&M, Hollister, Lacoste, Lululemon, Tommy Hilfiger, Levi’s y Zara.

¿A qué hora abre sus puertas BANANA REPUBLIC?
close

Las boutiques de Banana Republic abren de lunes a domingos de 11 a 21 horas. Localiza tu tienda más cercana en https://www.bananarepublic.com.mx/tienda/browse/storelocator.

¿Cuántas tiendas de BANANA REPUBLIC hay en el país?
close

Banana Republic tiene 8 tiendas exclusivas y más de 140 puntos de venta en México en los estados de CDMX, Jalisco, Morelos, Querétaro, Nueva León, Veracruz, Sinaloa, Chiapas, Puebla, Yucatán, entre otros.

¿Puedo comprar en BANANA REPUBLIC online?
close

Banana Republic además cuenta con una tienda online para que puedas renovar tu guardarropa sin tener que moverte de tu casa. Consigue las mejores prendas, compra digitalmente y recibe el pedido en tu hogar.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de BANANA REPUBLIC?
close

Banana Republic cuenta con un boletín informativo para que puedas acceder a todas las novedades, promociones y ofertas que la marca tiene para ti. En sus redes sociales también podrás enterarte de todos los lanzamientos de la marca.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de BANANA REPUBLIC?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365 . Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.