ANUNCIO

Oferta semanal de BERSHKA

BERSHKA logo
Últimas ofertas de BERSHKA
Últimas ofertas de BERSHKA

Conoce las ultimas ofertas de BERSHKA

BERSHKA logo
Catálogo BERSHKA
Catálogo BERSHKA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
BERSHKA logo
Catálogo BERSHKA
Catálogo BERSHKA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
BERSHKA logo
Catálogo BERSHKA
Catálogo BERSHKA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
BERSHKA logo
Catálogo BERSHKA
Catálogo BERSHKA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en BERSHKA

Bershka es una cadena de ropa perteneciente al Grupo Inditex. Este Grupo también es dueño de las cadenas Zara, Zara Home, Pull And Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho y Uterqüe. Bershka cuenta con más de 1000 sucursales, de las cuales 75 están en México.

La historia de BERSHKA: ¿qué es BERSHKA?

El Grupo Inditex abrió su primera tienda en España en 1963. En 1992 se introdujo en el mercado mexicano con la inauguración de una tienda Zara en México DF. En 1998 lanza su marca Bershka de ropa para jóvenes. Bershka tiene un fuerte compromiso ambiental con metas fijadas en su sitio para los próximos 5 años, incluyendo la utilización de materiales sostenibles, reducción de plásticos de único uso y control de su huella de carbono. Los productos de Bershka no son testeados en animales y trabajan en conjunto con Free Fur Alliance en contra de la explotación animal.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en BERSHKA?

Bershka vende camisetas, camisas, blusas, bodies, sudaderas, blazers, chamarras, vestidos, monos, pantalones, bermudas, faldas, pijamas, bañadores, faldas, zapatos, botas, bolsos, bisutería, gafas, calcetines, gorros, cinturones, fragancias, mochilas, monederos y ropa interior.

¿Qué marcas puedo encontrar en BERSHKA?

Todos los productos de Bershka son de su propia marca. Sus tres líneas principales son Bershka, centrada en moda anguardista, BSK, orientada a la clientela más joven, y Hombre, con ropa de tendencia, deportiva e informal para hombres, y además ofrecen líneas hechas en colaboración con marcas externas, como Paloma Mami x Bershka, Supernenas x Bershka, Cartoon Network, Care Bears y Hatik.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en BERSHKA?

En su tienda web se encuentra la sección de rebajas, con una amplia variedad de prendas seleccionadas y descuentos de hasta el 40%. Además ofrecen bonificación en envíos a domicilio.

Conoce a los competidores de BERSHKA

El Grupo Inditex está compuesto por varias de las marcas líderes en indumentaria, por lo que sus competidores principales son grandes cadenas internacionales como H&M, Fast Retailing y The Gap.

Beneficios exclusivos de BERSHKA

Pagando con Tarjeta Affinity tu compra suma Puntos Premia, los cuales se pueden usar para pagar en cualquier negocio a nivel nacional o intercambiar por dinero en efectivo en Cajeros Citibanex.

Descuentos con BERSHKA

Ofertas365 tiene todos los catálogos y folletos de Bershka. Encuentra los mejores descuentos para tu sucursal más cercana de Bershka en Ofertas365. Mantente al tanto de las últimas promociones, ahorra en tu próxima compra y entérate de todas las promociones y sorteos con Ofertas365.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Bershka hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.bershka.com/mx/mujer-c1010193132.html