logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator¡Navidad sin remordimientos! Encuentra los mejores regalos al mejor precio
ANUNCIO

¡Navidad sin remordimientos! Encuentra los mejores regalos al mejor precio

¡Navidad sin remordimientos! Encuentra los mejores regalos al mejor precio

Cada vez falta menos para la llegada de la Navidad, una fecha muy especial para compartir en familia y obsequiar regalos a nuestros seres queridos. Si todavía estás dudando qué regalos elegir o temes que no te alcance el dinero, a continuación, te compartimos las mejores opciones a buen precio.

Juguetes para los más pequeños

2.jpg

Los más pequeños de la familia suelen esperar con ansias la Navidad para buscar debajo del arbolito sus regalos, principalmente juguetes para divertirse. En Lego puedes encontrar juegos de bloques para niños de todas las edades, que recrean escenas de sus personajes favoritos. El Castillo de Disney y la casa de “Up” están con precio promocional, al igual que la Aldea de los Sueños. En Educreativos ofrecen toda clase de juguetes para que los más chicos aprendan jugando, desde rompecabezas y juegos de mesa hasta instrumentos musicales, gimnasios y libros. El dominó de animales de la selva y el juego de mesa Rana Sapiens están en oferta con motivo de las fiestas navideñas.

Accesorios para niños

3.jpg

Onix tiene bolsos, gorras, gafas y joyería para niñas. La mini mochila “Magia Slim” con los personajes de Unicornio es ideal para llevar al jardín. Otro regalo súper simpático es la lámpara con glitter morada “Misty La Gatita”. Distroller, por su parte, ofrece a buen precio la mochila roller peluche Neonato, con rueditas y compartimiento frontal espacioso, que puedes combinar con la lonchera Teen Tokers. Si en tu familia hay un pequeño fan del animé, en Bandai Collectors puedes encontrar figuras coleccionables y accesorios de programas icónicos como Dragon Ball Z, Naruto, Sailor Moon, Tortugas Ninjas y Star Wars con ofertas de Navidad imperdibles.

Ropa y calzado para adultos

4.jpg La ropa es un obsequio que siempre es bienvenido en Navidad, sobre todo si tenemos presente qué prenda le hace falta a la persona que queremos agasajar. En American Eagle tienen una amplia variedad de pantalones, chaquetas, vestidos y remeras, con diseños de vanguardia y precios muy accesibles. En Guess cuenta con 20% off en la player básica Guess Icon, ideal para combinar con la falda Willow, rebajada a mitad de precio. A su vez, el vestido Guess Serena está con 50% de descuento y se puede abonar en cuotas fijas sin recargo. Capa de Ozono, por su parte, cuenta con un catálogo muy completo de tenis, zapatos, sandalias y botines para hombre y mujer, con precios imperdibles y modelos para todos los gustos.

Accesorios para adultos

5.jpg

Entre los mejores regalos para hacer en Navidad, los accesorios como mochilas, bolsos y gafas suelen ser baratos y súper cancheros. La colección de Desigual tiene grandes ofertas como el bolso Vogayer bowling M, con asas cortas y correas de mochila, con 50% off, y la mochila pequeña Bugs Bunny con dos compartimientos y cierre con cremallera. Finalmente, en Tanya Moss ofrecen collares, anillos, aretes y pulseras con diferentes colecciones que se adaptan a cada personalidad. El anillo Liberty Plata con forma de mariposa está en oferta, al igual que el anillo con forma de colibrí y madreperla verde.

Ingresa a 365 Ofertas y descubre los catálogos más completos de México para encontrar los mejores regalos de Navidad.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.