logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorCinco maneras de transformar tu habitación con poco dinero
ANUNCIO

Cinco maneras de transformar tu habitación con poco dinero

Cinco maneras de transformar tu habitación con poco dinero

Que nuestra habitación sea un lugar confortable, donde nos dé placer pasar el tiempo y poder tener un buen descanso, es ideal para mantenernos saludables y contar con buena energía. Sabemos que emprender una remodelación puede llegar a ser muy costoso, por eso, a continuación, te compartimos cinco maneras de transformar tu habitación con poco dinero.

Apuesta al blanco

2.jpg

Una buena forma de renovar la habitación con poco dinero es utilizar mobiliario, sábanas y colchas de colores en la gama de blancos, dado que le aportan al ambiente una mayor sensación de luminosidad. En IKEA puedes encontrar toda clase de cómodas, zapateros, clósets y camas a precios súper económicos, como el clóset Brimnes de tres puertas, que viene con repisas y una barra para colgar vestidos y camisas. IKEA tiene, también, diversos tipos de zapateros en colores blancos que se adaptan a las necesidades de cada habitación. El Ställ de cuatro compartimientos tiene una amplia capacidad de guardado, pero si buscas algo más discreto, el Trones es más estrecho.

Utiliza espejos

3.jpg

Los espejos, además de ser bonitos y darle sofisticación a la habitación, generan una mayor sensación de amplitud en los ambientes. En Muebles Disco puedes encontrar cómodas con espejos incluidos, como la Haití, que está con rebaja y se puede abonar hasta en 12 pagos sin interés. Una alternativa similar es la cómoda Riga, que viene en gris y también tiene descuento.

Espacio de guardado

4.jpg

Las cómodas son ideales para guardar ropa o juegos de sábanas. A su vez, una cómoda es útil para darle a la habitación un estilo determinado. En Muebles Troncoso tienen 50% off en cómodas seleccionadas, entre las que se destacan la San Diego de seis cajones y color caoba, y la Luna Atlanta en gris, con cuatro cajones, cuatro estantes y una práctica puerta con espejo. En IKEA tienen camas con almacenamiento interno, que son muy útiles para espacios reducidos. La Malm está rebajada y viene con almacenamiento inferior que se descubre al levantar la base donde se apoya el colchón. La Brimnes, por su parte, tiene cuatro cajones laterales bien disimulados.

Decora

5.jpg

Los objetos de decoración son también aliados fundamentales al momento de transformar tu habitación con poco dinero. En Home Store puedes conseguir toda clase de velas aromáticas, macetas con bases de madera y metálicas, lámparas de mesa, colgantes y relojes de pared para cambiarle el semblante a tu lugar de descanso.

Iluminación

6.jpg

Otro punto para tener presente es la iluminación. Las lámparas dicen mucho del estilo que queremos darle a la habitación y el tipo de luces que usemos, ya sean frías o cálidas, también ayudarán a generar un ambiente más propicio al buen descanso. Muebles Disco tiene un catálogo super completo de lámparas de techo, de piso y de mesa, como la Aqua Huesca, que está a mitad de precio.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de muebles y hogar de México para renovar tus ambientes sin gastar de más.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.