ANUNCIO

Oferta semanal de HOME STORE

Últimas ofertas de HOME STORE
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de HOME STORE

Open

The Home Store es una tienda mexicana, especializada en la venta de artículos de moda de decoración y acondicionamiento del hogar, donde se podrá contar también con asesores que brindan asistencia a cada uno de los clientes de manera personalizada.

Open

The Home-Store es una empresa que pertenece al grupo Gigante, sociedad controladora mexicana, que fundó la marca en el año 2009 en la Ciudad de México. La misma se creó con la idea de ser una tienda donde se pueda encontrar una gran variedad de productos que vayan de la mano entre hogar y moda.

Con el pasar del tiempo, la compañía sigue vigente al día de hoy, desempeñándose en su labor y destacándose por brindar soluciones para el hogar de todos los mexicanos, con ideas novedosas y artículos originales.

Actualmente, The Home-Store se encuentra presente a través de su tienda online y sucursales que recorren todo México asesorando a todos sus clientes.

Open

The Home Store dispone para la venta de una amplia gama de productos para el hogar que se pueden observar en distintas categorías tales como: Cama (frazadas, almohadas, accesorios, etc.), Baño y Cuidado personal (espejos, artículos de higiene, cortinas y más), Organización (percheros, cajas, ganchos, etc.), Decoración y Muebles, Cocina y Electrodomésticos, Mesa (cubiertos, platos, vasos entre otros) y Bebés (peluches, muebles, etc.).

Open

The Home Store trabaja con una gran variedad de marcas, solo por nombrar algunas, se pueden observar a Home Secrets, Basic Home, Modern Secrets, Concepts, Sognare, Progressive, Oster, Flavorstone, Weber, Zense, elfa y muchas otras más.

Open

The Home Store ofrece a sus consumidores la posibilidad de ahorrar dinero aprovechando de todas las ofertas y promociones, envíos gratuitos a partir de un monto determinado y además de la opción de pagar en cuotas sin intereses.

Open

Algunas de las principales empresas con las que compite The Home Store en México son, Muebles-Troncoso, Alameda, Zara Home y Muebles-América entre otras.

Open

The Home-Store es la tienda ideal donde ofrecen la mejor calidad de productos innovadores en decoración y acondicionamiento del hogar. Tiene a disposición excelentes beneficios de compra y garantiza el mejor servicio y asesoramiento a sus clientes.

Open

Ofertas 365 tiene las mejores ofertas y descuentos de The Home-Store. Consulta aquí las últimas novedades y aprovecha de la mejor opción para ahorrar en tu próxima compra. Todo lo que necesites para tu hogar, The Home-Store lo tiene previsto y lo ofrece al mejor precio. Accede ya a todos los beneficios para que puedas disfrutar en todas tus compras gracias a Ofertas 365.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.thehomestore.com.mx/en/

ANUNCIO