logo
homeIcon
  1. separatorHogar
  2. separatorMUEBLES DICO

MUEBLES DICO catálogos y ofertas junio 2024

Catálogos y folletos con ofertas en MUEBLES DICO

Muebles Dico es una empresa mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de muebles para el hogar y la oficina. La compañía cuenta con una amplia red de distribución a lo largo y ancho de la República de México.

Preguntas frecuentes sobre MUEBLES DICO

¿Cómo ahorrar en MUEBLES DICO?

Muebles Dico pone a disposición del cliente una tienda virtual donde siempre hay ofertas y descuentos especiales en los distintos productos que comercializan. Asimismo, ofrecen planes de financiación con tarjeta de crédito a pagar a 12 meses sin intereses. En las tiendas físicas también es posible aprovechar ofertas y planes de financiación. También, dependiendo las promociones, los envíos pueden resultar gratis.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de MUEBLES DICO?

En Ofertas365 se encuentran los catálogos de Muebles Dico donde los clientes pueden encontrar ofertas y promociones, así como las nuevas colecciones de muebles que la compañía lanza.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Muebles Dico hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://dico.com.mx/

¿Qué es MUEBLES DICO?

La historia de Muebles Dico se remonta a los años 60 con la creación Almacenes Ritz, una empresa dedicada a la venta de lámparas. Un tiempo después, la compañía sumó a su catálogo productos como literas y colchones. Almacenes Ritz llegó a tener tres locales, dos de estos ubicados en el centro de la Ciudad de México.

Años más tarde, en 1972 surgió Distribuidora de Colchones S.A., esta nueva empresa se especializó en la comercialización de colchones, lámparas y camas.

En 1979 la compañía tuvo que reinventarse y se convirtió en Muebles Dico, de este modo incorporó una nueva línea de muebles diferenciándose de sus competidores. En los años siguientes la compañía se expandió, abriendo siete tiendas dentro de la Ciudad de México. Asimismo, la central logística y las oficinas administrativas fueron ubicadas en el corazón del Distrito Federal.

A principios de los 90 Muebles Dico comienza a expandirse por la República de México y ya operaba con 19 locales comerciales, ubicados en la Ciudad de México, Querétaro, Toluca y Puebla. A finales de los 90 tuvo lugar la apertura de un importante centro logístico en Baja California, en la frontera norte de la República.

El nuevo milenio representó grandes cambios para la compañía, construyendo en 2006 un gran centro logístico y de distribución en el Estado de México. En ese mismo lugar abrieron además oficinas administrativas, centralizando las operaciones en ese sitio hacia todo el país. En la actualidad Muebles Dico cuenta con tres grandes centros lógicos que proveen a 150 puntos de venta distribuidos en las principales regiones de México.

¿Qué marcas puedo encontrar en MUEBLES DICO?

Muebles Dico es fabricante de muebles por lo que los productos que comercializa llevan el sello y la calidad de su propia marca.

¿MUEBLES DICO ofrece descuentos durante Black Friday?

Muebles Dico se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas para el hogar.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Muebles Dico para renovar los ambientes de tu casa, decorar con estilo y darle un sello distintivo a tu hogar.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en objetos de decoración, muebles y accesorios para el hogar de hasta el 50%, entre los que se destacan sillones ocasionales, sofás, sillas, mesas de interior, mesas de exterior, iluminación, espejos, platos, vasos, manteles, armarios, muebles recibidores, muebles para televisores, escritorios de oficina, sillas gamer, sillas ergonómicas, mesas bajas, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Muebles Dico, que cuenta con todo tipo de rebajas en mobiliario y objetos para el hogar, con diseños de vanguardia, funcionales y súper económicos.

Además de los catálogos de las tiendas de hogar más destacadas del país como Muebles Dico, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes para el hogar de México.

¿Cuáles son los principales competidores de MUEBLES DICO en el país?

Entre los competidores de Muebles Dico en México se pueden mencionar otras compañías como Quadro, Home Store, Stilo Concepto,Muebles Troncoso, Alameda, Vox Muebles, Home Interiors entre otras.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de MUEBLES DICO?

Muebles Dico es una empresa con amplia trayectoria en el mercado mexicano fabricando y comercializando muebles con estilo. La experiencia brinda confianza a sus clientes. La compañía pone a disposición distintos medios de pago, además de los tradicionales aceptan PayPal y MercadoPago y llegan con sus productos a casi todas las regiones de la República de México.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en MUEBLES DICO

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en MUEBLES DICO

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Hogar? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 57 Hogar tiendas en Mexico incluyendo MUEBLES DICO y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.