logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorConsejos para ahorrar en tus compras de supermercado
ANUNCIO

Consejos para ahorrar en tus compras de supermercado

Consejos para ahorrar en tus compras de supermercado

No importa si eres de las que gustan hacer una gran compra mensual o ir todas las semanas al supermercado, siempre hay tips que conviene tener presente para hacer rendir al máximo el dinero sin descuidar la cantidad y la calidad de los productos. A continuación, te compartimos algunos consejos para que ahorres en tus compras de supermercado.

Haz un listado y apégate al presupuesto

2.jpg

Un consejo para ahorrar que siempre funciona es hacer una lista con todos los artículos de supermercado que necesitamos y establecer un presupuesto máximo a gastar. En Soriana puedes conseguir todo para el hogar y aprovechar las promociones para que tu compra rinda más, como el 50% de descuento en la segunda unidad de aceites de las marcas Capullo, Oléico y Mazola.

Súper Aki tiene 15% de descuento en leches Santa Clara de 1 litro, refrescos de la línea Fanta, Mundana, Sprite y Fresca, además de ofertas en el kilo de pechuga sin hueso congelada y el combo de Ariel Poder de 4 kilos y Downey Amanecer de 2,8 litros.

Aprovecha los días de descuentos

3.jpg

La mayoría de los supermercados suelen tener descuentos o promociones con tarjetas bancarias los días de la semana, en particular de lunes a jueves, que es cuando su volumen de ventas suele bajar un poco en comparación con lo fines de semana. Arteli suele lanzar promociones para aprovechar, como el combo de chorizo para asar y el queso rayado manchego a menos de 70 pesos o el sixpack gratis de cerveza Michelob con la compra del mezcal artesanal 400 Conejos.

Soriana ofrece cupones de descuento que se renuevan todas las semanas, como el 20% off en jamones, salchichas y chorizos empaquetados Lala o el envío bonificado si llevas al menos un producto de La Lechera o Gamesa. A su vez, puedes aprovechar los descuentos de la Canasta Aliada, un programa con productos rebajados.

Visita tiendas mayoristas

4.jpg

En Zorro tiene precios de mayoristas para consumidores minoristas que son de gran ayuda para ahorrar en tu compra de supermercado. También puedes hacer un pedido con amigos o vecinos y aprovechar las ventajas mayoristas, como el 7 x 6 en suavizante de telas Ensueño, 6 x 5 en jabón líquido Ariel o 2 x 1 en desinfectante Family Guard.

Scorpion tiene increíbles descuentos en compras de más de una unidad de un producto. El papel higiénico Big de 600 metros está con un 15% de descuento para tres unidades, el alimento para gatos Whiskas de 20 kilos tiene un 13% de rebaja en la segunda unidad y el atún al agua Dolores tiene un 8% off en más de tres piezas.

Marcas propias

5.jpg

Muchas cadenas de supermercados suelen tener artículos de marca propia, que son sensiblemente más económicos que las marcas tradicionales. Súper Aki tiene su línea My Brand y Mi Marca, con toda clase de alimentos, artículos de limpieza y bebidas.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de supermercado para ahorrar en tu próxima compra.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.