logo
homeIcon
  1. separatorSupermercados
  2. separatorSÚPER AKÍ
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de SÚPER AKÍ

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en SÚPER AKÍ

Súper Akí es la cadena de supermercados más popular de la costa del golfo de México. Su red de tiendas comprende diferentes estados y permite a miles de mexicanos hacer sus compras cotidianas con el mejor precio y excelente atención. En Súper Akí puedes comprar gran variedad de productos para tu día a día.

Preguntas frecuentes sobre SÚPER AKÍ

¿Qué es SÚPER AKÍ?
close

El origen de Súper Akí radica en las manos de Asís y William Abraham Dáguer quienes abrieron un pequeño comercio en 1981 en Mérida que se llamó Super San Francisco de Asís. Un año más tarde la empresa ya lograba expandirse a otras ciudades cercanas ampliando su alcance. Desde 2004 las tiendas se llaman Super Aki.

¿Qué marcas puedo encontrar en SÚPER AKÍ?
close

Súper Akí ofrece alimentos 1-2-3, Patrona, Nutella, La Costeña, Hellmann’s, La Sierra, Knorr, M&M, Tostitos y Sabritas. También se comercializan bebidas Perrier, Coca-Cola, Cristal, Tecate, Amstel, Jimador y Don Julio, lácteos Alpura, Danone y Activia y alimentos congelados Nestlé y McCain.

No faltan en sus tiendas productos de higiene Garnier y L’Oreal, de limpieza Axion y Suavel, para mascotas Purina y para bebés Huggies.

¿Cómo ahorrar en SÚPER AKÍ?
close

Súper Akí tiene ofertas de hasta 30% off en productos seleccionados y promociones llevando 2 o 3 productos iguales. Además, los jueves llegan con ofertas imperdibles mientras que en su tienda online hay descuentos de más del 30% en artículos específicos.

¿SÚPER AKÍ ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Súper Akí se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de bebidas, alimentos congelados, frutas y verduras, panificados, limpieza y mucho más.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Súper Akí para que planifiques tu compra y encuentres los ahorros más destacados, con promociones y rebajas para hacer rendir tu presupuesto al máximo.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en supermercados de hasta el 50%, entre los que se destacan frutas, carnes, perfumería, higiene, cosmética, limpieza, conservas, congelados, quesos, lácteos, bebidas, bebidas alcoholicas, vegetales, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Súper Akí, que cuenta con todo tipo de rebajas en los mejores productos nacionales e importados.

Además de los catálogos de los supermercados más destacados del país como Súper Akí, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de los supermercados de México.

¿Cuáles son los principales competidores de SÚPER AKÍ en el país?
close

Súper Akí comparte el universo de supermercados de la costa del golfo de México junto a tiendas como Chedraui, Soriana, Walmart, Mega, Waldo's, Bodega Aurrera, Abarrotes Dunosusa y Circle K.

¿A qué hora abre sus puertas SÚPER AKÍ?
close

Súper Akí cuenta con una red de más de 50 locales en Mérida, Motul, Tizimín, Umán, Cancún, Campeche, Playa del Carmen, Puerto Morelos, Cozumel, Isla Mujeres, Tulum, Puerto Aventura y Progreso

¿Cuántas tiendas de SÚPER AKÍ hay en el país?
close

También puedes comprar de manera digital en Súper Akí. No dejes de visitar su tienda online para hacer tus compras y recibirlas en tu hogar o retirarlas por una sucursal.

¿Puedo comprar en SÚPER AKÍ online?
close

También puedes comprar de manera digital en Súper Akí. No dejes de visitar su tienda online para hacer tus compras y recibirlas en tu hogar o retirarlas por una sucursal.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de SÚPER AKÍ?
close

Te sugerimos seguir las redes sociales de Súper Akí para encontrar tips, recomendaciones, ofertas y sorteos por grandes premios.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de SÚPER AKÍ?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.