logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorCyber Monday: ¡aprovecha los descuentos y haz realidad tus proyectos!
ANUNCIO

Cyber Monday: ¡aprovecha los descuentos y haz realidad tus proyectos!

Cyber Monday: ¡aprovecha los descuentos y haz realidad tus proyectos!

El Cyber Monday está cerca y con él la posibilidad de que consigas las mejores ofertas para renovar tu hogar. El próximo lunes 27 de noviembre vas a poder encontrar rebajas en mobiliario, materiales, accesorios y herramientas para la construcción en las principales tiendas online de México. A continuación, te compartimos cuáles son los mejores descuentos para que aproveches y hagas realidad tus sueños.

Plomería

2.jpg

Si lo que necesitas es renovar las cañerías del baño o de la cocina, el Cyber Monday tiene ofertas imperdibles para que hagas rendir al máximo tu presupuesto. En Grainger tienen descuentos en acoples para tuberías, aditamentos, desagües y productos para el tratamiento del agua, entre otros productos, de marcas reconocidas como Trident, Aqua-Pure, Milwaukee, Parker y Watts. En Ferretería Calzada también tienen ofertas en accesorios de grifería y plomería, como el juego completo de accesorios para el WC Dica K4056P, con cuerpo de polipropileno y acabado blanco. Además, cuentan con descuentos en llaves de compresión cromada de diferentes marcas como Dica, Diseño y Truper.

Electricidad

3.jpg

Con motivo del Cyber Monday, Sodimac lanzó ofertas imperdibles en su departamento de electricidad. Cables y cordones eléctricos, cintas para aislar, centros de carga, tableros e interruptores están con descuentos y la opción de pago en varias cuotas sin interés. El regulador de 8 contactos Smarbitt está con precio rebajado, al igual que las placas armadas de Zurich de contacto dúplex blancas.

Herramientas

4.jpg

Las herramientas eléctricas son muy útiles para emprender cualquier proyecto en el hogar y ahorrarnos tiempo de trabajo. En Black+Decker puedes conseguir a buen precio desde taladros y lijadoras hasta sierras, atornilladores eléctricos, esmeriles y pulidoras. El taladro percutor 3/8” de 550 W tiene traba de gatillo para uso continuo y es ideal para aplicaciones en concreto, madera y metal. Ferretería Calzada tiene en promoción por el Black Friday aspiradoras y sopladoras, brocas y puntas para taladros, mezcladoras y pistolas de calor de Gladiator, Urrea, Surtek, Weston Tools y Oakland. Si estás pensando en levantar un muro o construir una habitación extra, la revolvedora de cemento Vekcer con capacidad de 58 kilos está con precio promocional.

Pintura

5.jpg

Si hace tiempo que vienes pensando en darle una mano de pintura a la habitación o cambiar el color de la cocina, el Cyber Monday es el momento para avanzar con el proyecto y ahorrar. En Sodimac puedes encontrar pinturas, látex de interior y exterior, diluyentes, brochas y pinceles a precios económicos y las mejores marcas: Topex, Sayerlack, Rust-Oleum, Premier y Glam Kolor. El barniz para madera Primer de nitrocelulosa de la marca Sayerlack es ideal para sellar a color cerrado y generar efecto veteado, y está con descuento. Grainger, por su cuenta, ofrece pinceles, rodillos, bandejas, rociadores de pintura y empapelado para todos los ambientes del hogar. Tiene en oferta del Cyber Monday el esmalte acrílico en aerosol de Acuario, para aplicar en cartón, vidrio, papel, madera y plástico.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de México para aprovechar los descuentos de Cyber Monday y hacer realidad tus sueños.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.