logo

GRAINGER catálogos y ofertas junio 2024

Catálogos y folletos con ofertas en GRAINGER

Grainger es una empresa estadounidense que se dedica a la comercialización de artículos nacionales e internacionales para mantenimiento, reparación y operaciones, entre otras soluciones industriales. La compañía tiene fuerte presencia en el mercado estadounidense y latinoamericano, con cientos de sucursales.

En México, cuentan con 18 sucursales distribuidas en las principales ciudades del país como Guadalajara, León, San Luís Potosí, Tijuana y Toluca.

Preguntas frecuentes sobre GRAINGER

¿Cómo ahorrar en GRAINGER?

En la página web de Grainger puedes encontrar una amplia variedad de ofertas para ahorrar en la compra de productos para mantenimiento, reparación y operaciones. Desde la sección “Promociones” ofrecen toda clase de rebajas en su línea de artículos.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de GRAINGER?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

¿Qué es GRAINGER?

Grainger, cuyo nombre completo es Grainger Industrial Supply, fue fundada en 1927 en Chicago, Illinois, con el objetivo de abastecer el mercado industrial, comercial e institucional de material indirecto. Durante toda su trayectoria, la empresa ha logrado expandirse por toda Norteamérica y Latinoamérica, con más de 580 sucursales.

En México, la compañía empezó a operar en 1996 y actualmente cuenta con 18 sucursales distribuidas en las principales ciudades del país y un centro de almacenaje de 9.000 m2.

¿A qué hora abre sus puertas GRAINGER?

Las tiendas de Grainger están abiertas de lunes a viernes de 8 a 18.30 horas y los sábados de 9 a 13 horas.

¿Puedo comprar en GRAINGER online?

En la tienda en línea de Grainger puedes conseguir todos los productos que la empresa comercializa en sus sucursales. Tiene envíos a todo México y múltiples opciones de pago. A su vez, desde la web se accede al blog de la empresa, con notas de interés sobre el rubro industrial y la construcción.

¿Qué marcas puedo encontrar en GRAINGER?

Grainger trabaja con las principales marcas mexicanas y del exterior, como Dayton, Westward, Speedaire, Condor, Tough Guy, Air Handler y Luma Pro.

Además, tienen productos de la marca exclusiva Grainger, fabricados bajo estrictas normas de seguridad y con precios súper económicos.

¿GRAINGER ofrece descuentos durante Black Friday?

Grainger se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas nacionales y del exterior de jardinería y construcción.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Grainger para construir la casa de tus sueños, hacer la remodelación que tanto esperabas, cambiarles el estilo a los ambientes con una nueva pintura y mantener el jardín radiante.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en herramientas manuales y eléctricas, cementos, maderas y otros materiales para la construcción de hasta el 50%, entre los que se destacan taladros eléctricos, amoladoras, compresores, destornilladores, juegos de herramientas, martillos, sierras, mesas de corte, lijadoras de banda, lijadoras orbitales, soldadoras, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Grainger, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de las principales marcas de jardinería y construcción.

Además de los catálogos de las tiendas de jardinería y construcción más destacadas del país como Grainger, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de productos de jardinería y construcción en México.

¿Cuáles son los principales competidores de GRAINGER en el país?

Entre los principales competidores de Grainger se encuentran Construrama, Sodimac, Ferretería Calzada, Makita, Comex, Interceramic y The Home Depot.

¿Cuántas tiendas de GRAINGER hay en el país?

Grainger cuenta con 18 sucursales en Guadalajara, León, Tijuana, Toluca, Santa Catarina, Hermosillo, San Luís Potosí, Cancún y Ciudad del Carmen, entre otras ciudades.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de GRAINGER?

Grainger tiene un newsletter al que puedes suscribirte de forma gratuita para recibir ofertas exclusivas y nuevos lanzamientos. A su vez, en las redes sociales de la empresa también comunican promociones, descuentos y sorteos para sus seguidores.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en GRAINGER

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en GRAINGER

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Jardinería y Construcción? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 23 Jardinería y Construcción tiendas en Mexico incluyendo GRAINGER y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.