logo
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de SODIMAC

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en SODIMAC

Sodimac es una cadena de origen chileno dedicada a la comercialización de productos de construcción, ferretería y el mejoramiento para el hogar. La compañía está presente además de México y Chile en varios países latinoamericanos

Preguntas frecuentes sobre SODIMAC

¿Qué es SODIMAC?
close

Sodimac nace en los años 40 de la mano de Walter Sommerhoff una sociedad anónima en Valparaíso. En un primer momento la empresa se llamó Sogeco, luego en 1952 comienza a llamarse Sodimac, como en la actualidad.

La empresa fue fundada originalmente como una cooperativa para proveer de insumos a empresas constructoras. En 1980 fue víctima de la recesión económica, por lo que la compañía debió dar un giro a su rumbo.

Luego de la crisis del 80, en 1982 Rondanelli se hace cargo de la compañía y pasa a ser Sodimac S.A. En ese año se inaugura la primera tienda de Sodimac Homecenter, especializada en el mejoramiento, reparación, mantenimiento y decoración del hogar.

Tiempo después, en 2013, se fusiona con Falabella y comienza un gran proceso de expansión a varios países. En la actualidad Sodimac está presente en siete países: Chile, Perú, Colombia, Argentina, Uruguay, Brasil y México.

Sodimac comenzó sus negociaciones en México en 2006, cuando Falabella firmó un acuerdo con la Organización Soriana. La primera tienda fue abierta en 2018 en el Estado de México. En el acuerdo firmado entre Falabella y Soriana, se otorgó un control igualitario de ambas compañías del 50 por ciento.

¿Qué marcas puedo encontrar en SODIMAC?
close

En Sodimac se pueden encontrar productos de sus marcas Sodimac Homecenter, Sodimac Constructor, Homy, Sodimac Dicico, Imperial, Maestro, Homecenter Sodimac Corona, Crate & Barrel, Dicico y Constructor Sodimac. También cuentan con marcas como Kölor, Topex, Home Collection, Bauker, D'acqua, Daiku, Fixser, Kaztelo, Holztek, Redline y Autostyle.

¿Cómo ahorrar en SODIMAC?
close

Es posible ahorrar en Sodimac aprovechando las ofertas que publican regularmente en sus folletos y catálogos. También, comprando por Internet se pueden aprovechar grandes descuentos y beneficios. Tanto en su tienda virtual como en las tiendas físicas aceptan todas las tarjetas de crédito como medio de pago, con estas se pueden aprovechar las promociones bancarias con pagos en meses y sin interés, dependiendo de la temporada.

¿SODIMAC ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Sodimac se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas nacionales y del exterior de jardinería y construcción.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Sodimac para construir la casa de tus sueños, hacer la remodelación que tanto esperabas, cambiarles el estilo a los ambientes con una nueva pintura y mantener el jardín radiante.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en herramientas manuales y eléctricas, cementos, maderas y otros materiales para la construcción de hasta el 50%, entre los que se destacan taladros eléctricos, amoladoras, compresores, destornilladores, juegos de herramientas, martillos, sierras, mesas de corte, lijadoras de banda, lijadoras orbitales, soldadoras, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Sodimac, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de las principales marcas de jardinería y construcción.

Además de los catálogos de las tiendas de jardinería y construcción más destacadas del país como Sodimac, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de productos de jardinería y construcción en México.

¿Cuáles son los principales competidores de SODIMAC en el país?
close

Sodimac compite en México con otras tiendas como Comex ,Home Depot o Interceramic.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de SODIMAC?
close

Sodimac es el lugar ideal para comprar productos para la construcción y el hogar. Ofrece una gran variedad de artículos de marca propia y de gran calidad. Además, cuenta con un personal capacitado y experto a disposición del cliente para cualquier tipo de asesoramiento.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de SODIMAC?
close

En Ofertas365 publican las ofertas y las últimas novedades que Sodimac tiene en México. Además, en su sitio web se pueden aprovechar las promociones y descuentos más convenientes.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.sodimac.com.mx/sodimac-mx/

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.