logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorHerramientas baratas que no pueden faltar en tu hogar
ANUNCIO

Herramientas baratas que no pueden faltar en tu hogar

Herramientas baratas que no pueden faltar en tu hogar

Ya sea para colgar un cuadro, armar un mueble que compramos por catálogo o arreglar un electrodoméstico, siempre es útil tener a mano algunas herramientas básicas. Además de ahorrarnos mucho dinero en contrataciones de profesionales, pueden ser una buena excusa para desarrollar actividades manuales. A continuación, te compartimos las herramientas baratas que no pueden faltar en tu hogar.

Martillos

2.jpg

El martillo es una herramienta súper útil y económica que no puede faltar en tu hogar. Tanto para clavar un clavo o para golpear cualquier tipo de superficie, puedes conseguirlos en distintos tamaños, para madera, con sacaclavos en el extremo y de diferentes agarres. En The Home Depot tienen una amplia variedad de martillos, como el de uña curva de siete onzas de y punta de acero Truper. En Sodimac tienen martillos de marcas tradicionales como Aksi, Stanley y Redline. Una opción que combina calidad con precio es el martillo carpintero Ubermann con mango de fibra de vidrio, empuñadura ergonómica y soporte magnético para clavo.

Llaves

3.jpg

Las llaves permiten ajustar o desajustar de forma adecuada toda clase de materiales. En las tiendas puedes encontrar todo tipo de llaves, desde francesa hasta inglesa, de doble boca, cruz y combinadas para trabajar con tuercas y tornillos de distintos modelos y tamaños. En Ferretería Calzada cuentan con llaves ajustables baratas como la Plastisol Surtek 510P o la Urrea 712SC. The Home Depot, por su parte, ofrece la llave combinada 1-1/8 pulgadas de acero Husky, con una boca abierta en un extremo y una cerrada en el otro para toda clase de trabajos. Una opción práctica es la llave corta ajustable de 15.2 centímetros de Petrul, que permite diversas tareas de sujeción en lugares estrechos y viene con mordaza graduada.

Atornilladores

4.jpg

Ideal para hacer todo tipo de agujeros, de diferentes tamaños y en distintas superficies como madera, cerámicos y Durlock, el atornillador es una herramienta que debes tener siempre al alcance de la mano. En Makita tienen un catálogo muy completo de atornilladores con diferentes funcionalidades y precios. El DLX2412T, con sus tres velocidades de atornillado y percutor es ideal para trabajar acero, madera y mamposterías. Por tiempo limitado, Sodimac ofrece con precio rebajado el atornillador eléctrico de 600 Watts Bauker, con alimentación eléctrica, botón de seguridad y clip para cinturón. Con 30% off, el kit Bauker incluye atornillador con percutor, 90 accesorios y maletín de plástico para facilitar su transporte.

Destornilladores

5.jpg

Para instalar el soporte de una televisión o hacer una reparación eléctrica, el destornillador es una herramienta clave que no puede faltar en tu caja de herramientas. Están los tradicionales destornilladores manuales y los eléctricos, que facilitan la tarea y se recomiendan para trabajos con tornillos muy ajustados. En The Home Depot puedes conseguir el juego de puntas para destornillador de acero Truper de 33 piezas, con 9 puntas philips, 6 hexagonales y 6 torx, entre otras.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de construcción y jardinería de México para ahorrar en tu próxima compra.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.