logo

THE HOME DEPOT catálogos y ofertas junio 2024

Catálogos y folletos con ofertas en THE HOME DEPOT

The Home Depot es una cadena de venta de artículos de ferretería, bricolaje y materiales de construcción. Es la primera gran cadena minorista en el rubro, y hoy operan en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y México, país en el que tienen 119 establecimientos y 16,000 asociados.

Preguntas frecuentes sobre THE HOME DEPOT

¿Cómo ahorrar en THE HOME DEPOT?

Ahorra en tu compra en The Home Depot con su catálogo de promociones, el cual recopila las mejores ofertas, productos con rebajas, 2x1 y precios exclusivos.

Sus promociones de temporada ofrecen grandes ahorros en todo tipo de productos.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de THE HOME DEPOT?

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de The Home Depot. Ahorra en tu próxima refacción con las mejores ofertas en herramientas y materiales de construcción.

No te pierdas las rebajas de temporada de The Home Depot con Ofertas 365

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.homedepot.com.mx/

¿Qué es THE HOME DEPOT?

En 1978 Bernie Marcus y Arthur Blank fundaron la primera tienda The Home Depot en Atlanta, Georgia. Creció rápidamente y para 1986 la empresa contaba con 50 tiendas. En el año 2000 superó las mil sucursales.

En el 2001 comenzó su actividad en México comprando a la empresa Total Home, con 4 tiendas. El año siguiente abre otras 4 tiendas con la adquisición de Del Norte y 20 más cuando compra Home Mart en el 2004. Desde ese momento se estableció como la cadena principal de productos de ferretería para el hogar en México. En el 2008 llega a los 75 puntos de venta y lanza su tienda web. Para el 2012 contaban con tiendas en los 32 Estados de México.

¿A qué hora abre sus puertas THE HOME DEPOT?

Las tiendas The Home Depot abren sus puertas de lunes a domingos de 08:00 a 22:00 Hs. Algunas tiendas pueden modificar sus horarios de apertura y cierre dependiendo de la localidad.

¿Puedo comprar en THE HOME DEPOT online?

The Home Depot tiene una tienda en línea donde los clientes pueden comprar sus productos y recibirlos a domicilio. Comprando en la tienda en línea se pueden obtener beneficios y descuentos exclusivos.

¿Qué marcas puedo encontrar en THE HOME DEPOT?

The Home Depot ofrece productos de todas las marcas más conocidas de mejora del hogar, cómo DeWalt, Bosch, Ryobi, Black & Decker, Helvex, Capelli, Diecsa, Phillips, Illux, Whirlpool, Thermotek y muchas más.

¿THE HOME DEPOT ofrece descuentos durante Black Friday?

The Home Depot se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas nacionales y del exterior de jardinería y construcción.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de The Home Depot para construir la casa de tus sueños, hacer la remodelación que tanto esperabas, cambiarles el estilo a los ambientes con una nueva pintura y mantener el jardín radiante.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en herramientas manuales y eléctricas, cementos, maderas y otros materiales para la construcción de hasta el 50%, entre los que se destacan taladros eléctricos, amoladoras, compresores, destornilladores, juegos de herramientas, martillos, sierras, mesas de corte, lijadoras de banda, lijadoras orbitales, soldadoras, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de The Home Depot, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de las principales marcas de jardinería y construcción.

Además de los catálogos de las tiendas de jardinería y construcción más destacadas del país como The Home Depot, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de productos de jardinería y construcción en México.

¿Cuáles son los principales competidores de THE HOME DEPOT en el país?

A nivel global The Home Depot compite con Lowe’s y Walmart. En México sus principales competidores son Comex, Sodimac, Fix Ferreterías y Comex.

¿Cuántas tiendas de THE HOME DEPOT hay en el país?

En México, The Home Depot cuenta con 50 tiendas repartidas por todo el país. Las tiendas The Home Depot están ubicadas en Ciudad de México, Naucalpan de Juárez, Nazahualcóyotl, Tlalnepantla de Baz, San Francisco Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Cuernavaca, Jiutepec, entre muchas otras localidades más.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de THE HOME DEPOT?

  • Únete al programa “Haz más, nosotros te premiamos” para acumular puntos en tus compras en The Home Depot y tiendas asociadas. Puedes cambiar tus puntos por bonificaciones en tu siguiente compra.

  • Con tu tarjeta de Socio Experto puedes acceder a promociones especiales, eventos y capacitaciones exclusivas.

  • Recibe envios bonificados en compras en la tienda online que superen los $499

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en THE HOME DEPOT

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en THE HOME DEPOT

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Jardinería y Construcción? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 23 Jardinería y Construcción tiendas en Mexico incluyendo THE HOME DEPOT y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.