logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator¿Qué tiendas ofrecerán los mejores descuentos del Black Friday 2022?
ANUNCIO

¿Qué tiendas ofrecerán los mejores descuentos del Black Friday 2022?

¿Qué tiendas ofrecerán los mejores descuentos del Black Friday 2022?

Falta poco más de un mes para la próxima edición del Black Friday y las principales tiendas de México preparan súper rebajas. Es tu oportunidad para comprar todas aquellas cosas que venías postergando porque estabas con el presupuesto justo. Se acabaron las excusas y lo único que tienes que saber es qué cadenas adhieren. Aquí te apuntamos algunas empresas que participarán de esta nueva edición y que ofrecen de todo, desde ropa hasta electrodomésticos, motos y artículos para el hogar.

Coppel

2.jpg

Durante los días del Black Friday, en Coppel podrás hallar ofertas en celulares, videojuegos, televisores, muebles, electrónica y electrodomésticos, línea blanca, lavadoras, ropa y tenis para toda la familia, y mucho más. En esta tienda encontrarás las mejores marcas en todas sus categorías y precios increíbles. Aunque antes y después de esta fecha, Coppel mantiene descuentos en toda su gama de productos, algunos que trepan hasta el 50%.

Costco

3.jpg

Esta cadena de autoservicios con formato de club de precios también se une al Black Friday y ofrecerá oportunidades para ahorrar tanto en sus tiendas físicas como por la web. Rebajas en comestibles, muebles, línea blanca, juguetes, libros, accesorios para automóviles y las ofertas en productos de electrónica de hasta 99 dólares, sobre todo de Apple. Igualmente Costco cuenta con rebajas en línea, promociones de acuerdo a tu membresía o la estación del año y cupones de ahorro.

Elektra

4.jpg

Si estabas buscando grandes promociones en Elektra, el evento del Black Friday es tu oportunidad. Aprovecha la ocasión y ahórrate hasta el 40% en productos seleccionados. Disfruta también del envío gratuito y de la garantía extendida para los artículos que compres. Las mejores marcas y el más amplio surtido están en Elektra. Esta tienda tiene sección de rebajas en su sitio web, un outlet y una gran variedad de promociones bancarias para hacer rendir al máximo tu dinero.

Game Planet

5.jpg

Si eres gamer o estás pensando en comprarte una nueva consola, estás en el lugar correcto. Game Planet aprovecha fechas específicas como el Black Friday para ofrecer ofertas de locura en productos seleccionados. Podrás pagar en cuotas sin interés y hasta recibir bonificaciones dependiendo de la entidad bancaria. Game Planet ofrece reconocidas marcas a nivel mundial como PlayStation, Xbox, Logitech, Kingston, Sony, Sades, BenQ, LG, Samsung, Philips, entre otras.

The Home Depot

6.jpg

The Home Depot es el lugar ideal para encontrar rebajas y descuentos si estás pensando en remodelar tu casa, sobre todo en una fecha clave como el Black Friday. Por ejemplo, hasta el 30% de ahorro en electrodomésticos seleccionados, un 40% en aspiradoras robóticas, o un 40% en artículos como cal y cemento. El catálogo de promociones de The Home Depot también es una buena opción. Recopila las mejores ofertas, productos con rebajas, 2x1 y precios exclusivos. Sus promociones de temporada ofrecen grandes ahorros en todo tipo de artículos.

Ofertas 365 te trae los catálogos de las principales tiendas que en México adhieren al próximo evento de Black Friday. Además podrás disfrutar de todas las promociones que están vigentes semanal y mensualmente tanto en la web como en sus locales físicos. No te puedes perder esta oportunidad.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.