logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator¿Quieres renovar tu hogar? Aquí tienes 5 trucos para ahorrar
ANUNCIO

¿Quieres renovar tu hogar? Aquí tienes 5 trucos para ahorrar

¿Quieres renovar tu hogar? Aquí tienes 5 trucos para ahorrar

El comienzo del nuevo año es una buena oportunidad para fijar proyectos y metas para hacer eso que tantas ganas tenemos y que por diferentes motivos venimos postergando. Algunos optan por viajar, otros por empezar un negocio y hay quienes prefieren renovar su hogar. Si eres de éstos últimos, a continuación, te contamos 5 trucos para ahorrar.

Elige una buena pintura

2.jpg

La pintura es un elemento distintivo a la hora de renovar tu hogar, brindándole calidez a los espacios y generando la sensación de mayor tamaño en algunos ambientes. The Home Depot tiene un catálogo completo de pinturas de exterior, interior, látex, barnices y pinceles, con promociones destacadas como el galón gratis en la compra de una cubeta de pintura premium satinada base blanca Behr. En Sodimac también puedes encontrar todo tipo de pinturas para madera, de exterior, en spray, para muros e interior, entre otras, de marcas tradicionales como 3M, Acuario, Crea y Kolor.

Busca las herramientas adecuadas

3.jpg

Al momento de planificar la renovación de tu hogar es imprescindible que listes previamente las herramientas que vas a necesitar para no gastar de más en la compra de artículos que tal vez no uses. Makita se destaca por la cantidad y calidad de herramientas que ofrece, que van desde taladros y sierras hasta lijadoras, recortadoras y engrapadoras. Makita tiene el taladro 6408 para acero y madera, con velocidad variable, bajo nivel de ruido y peso liviano que facilita su manipulación. La engrapadora de corona media AT1150A es ideal para instalar placas de madera, además de que sirve para tapizar cualquier tipo de mueble.

Gasta ahora y ahorra el resto del año

4.jpg

Una opción para tener en cuenta son los productos que nos pueden generar ahorros futuros en facturas de electricidad y gas, como las lámparas de bajo consumo y las placas aislantes que mantienen el hogar templado durante todo el año. En Sodimac ofrecen el pack de focos led Dair de luz cálida, entre otras alternativas de bajo consumo. Para el exterior, una buena opción son los reflectores con paneles de movimiento. Sodimac tiene el reflector solar led Igoto con sensor de movimiento de 4 a 10 metros de distancia.

Prioriza tu seguridad

5.jpg

La seguridad es un aspecto clave, por lo que es necesario contar con los instrumentos adecuados al proyecto que vayamos a emprender. En Ferretería Calzada tienen toda clase de guantes, mascarillas, protectores visuales y auditivos. Para trabajar con pinturas y otros productos químicos, la mascarilla de dos filtros de Surtek tiene sistema de sellado superior e inferior que brinda comodidad y seguridad para respirar.

Busca ofertas y opciones de financiamiento

6.jpg

Las tiendas suelen ofrecen descuentos, promociones bancarias y opciones de financiamiento con pagos en cuotas sin interés. The Home Depot tiene diversas ofertas y beneficios, como el 3 x 2 en la compra de cerraduras, 4 x 3 en placas y accesorios de iluminación y en impermeabilizantes.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos para renovar tu hogar sin gastar de más.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.