logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorTips para elegir celulares buenos y económicos
ANUNCIO

Tips para elegir celulares buenos y económicos

Tips para elegir celulares buenos y económicos

Con los avances en la tecnología de los smartphones, hoy en día se pueden conseguir celulares de buen rendimiento, gran resolución de pantalla y cámaras fotográficas de alta calidad sin la necesidad de gastar un dineral. Si no eres de los que van constantemente tras los últimos lanzamientos del mercado, a continuación, te damos algunos tips para elegir celulares buenos y económicos.

Determina tus necesidades

2.jpg

El primer aspecto que debes tener en cuenta al momento de elegir un celular es qué uso le vas a dar. No es lo mismo si lo quieres para mandar mensajes y navegar por redes sociales que si es una herramienta de trabajo, con la necesidad de tomar fotos de calidad, grabar videos y almacenar información. En Telcel puedes encontrar celulares súper económicos de marcas reconocidas como Samsung, Xiaomi, Motorola y Huawei. Telcel tiene con un 35% off y seis cuotas sin interés el Xiaomi Redmi 9, con 32 GB de memoria, cámara trasera de 13 MP, procesador Octacore y batería de 5000 mAh, que garantiza un rango amplio de uso. Una alternativa similar es el Motorola e20-5, desarrollado con pantalla ultra ancha Max Vision HD de 6.5”, sistema operativo Android 11 y desbloqueo con huella digital.

Cámara

3.jpg

A todos nos gusta sacarnos fotos bonitas, por lo que la cámara es un punto que considerar cuando buscamos un celular bueno y económico. En AT&T tienen una amplia variedad de opciones, entre las que se destacan el Huawei Nova Y61, con cámara trasera de 50 MP y frontal de 5 MP, y 64 GB de almacenamiento, ideal para sacar fotos en vacaciones o salidas familiares. En Linio puedes conseguir smartphones de Apple, una garantía a la hora de diseñar celulares con cámaras de alta calidad. Con un 53% off y 12 cuotas sin interés, el IPhone 8 de 64 GB viene con cámara principal 4K de 12 MP y frontal de 12 FaceTimeHD de 7 MP, sistema operativo iOS y sensor de huellas Touch ID.

Memoria RAM

4.jpg

La memoria RAM determina la velocidad de respuesta del celular al momento de gestionar aplicaciones. Cuanto más RAM tenga el celular, más aplicaciones en simultáneo podrás usar sin que el celular se vuelva lento. En Mobo tienen el Samsung Galaxy A13 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, que garantizan un buen funcionamiento por un precio bastante accesible. Si necesitas un celular un poco más veloz, Mobo ofrece el Motorola Moto G72, con 6 GB de memoria RAM, cámara de sensor principal de 108 MP y pantalla pOLED de 6,6”, ideal para jugar y mirar películas.

Batería

5.jpg

Finalmente, un punto no menor que debemos tener presente cuando vamos a comprar un celular es la batería. Si te gusta escuchar música, chequear mails o ver series cuando viajas a la oficina, vas a necesitar un smartphone con al menos 4000 mAh, como el LG V50 que puedes conseguir en Linio con un 34% off.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de México para conseguir celulares buenos y baratos.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.